Mi cuenta
    'Dandada': Esto cuesta el manga del anime que promete ser la sensación de 2024
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Inicia tu colección de manga de Dandada que ya esta disponible en Amazon México gracias a Editorial Panini.

    El mundo del manga está a punto de ser sacudido por una nueva y emocionante serie: Dandadan. Este manga, que ya ha comenzado a ganar una base de fanáticos, promete convertirse en una de las mayores sensaciones de 2024. Creado por Yukinobu Tatsu, Dandadan combina elementos de acción, comedia y lo sobrenatural, presentando una historia única y cautivadora. Un manga que estrenará anime en el mes de octubre y se unirá a series como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer que término su cuarta temporada.

    Editorial Panini

    La trama de Dandadan gira en torno a Ken Takakura y Momo Ayase, dos estudiantes de secundaria con intereses aparentemente opuestos. Mientras Ken es un ferviente creyente en los extraterrestres, Momo está obsesionada con lo sobrenatural. Sus caminos se cruzan cuando un encuentro fortuito los lleva a unir fuerzas para investigar fenómenos extraños que combinan ambos mundos.

    Manga Dandada Manga Dandada
    Manga Dandada
    Disponibles del volumen 1 al 9
    159$
    Comprar en Amazon

    Dandadan está preparado para dominar el panorama del manga en 2024. La editorial Panini dentro de la tienda de Amazon México tiene del volumen 1 al 9 en un costo de 159 pesos mexicanos cada uno. Este manga ya lo puedes encontrar en idioma español, el cual promete ser una lectura obligada para los seguidores al manga.

    Recordemos que estos productos cuentan con envío gratis y del beneficio de entrega al siguiente día al contar con una suscripción de Amazon Prime y el anime esta contemplado para que llegue a la plataforma de Crunchyroll el próximo mes de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top