Mi cuenta
    'Bridgerton' destronado: contra todas las expectativas esta serie de superhéroes es la número 1 en Netflix
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Se trata de una producción que prácticamente salió de la nada, pero que tanto la crítica como el público la ha recibido con los brazos abiertos. ¿Se convertirá en un nuevo fenómeno global?

    Bridgerton ha sido la serie más popular del mundo desde hace varias semanas, pues con el lanzamiento de su tercera temporada los fans volvieron a quedar enganchados con la emocionante y apasionante historia de amor entre Penélope y Colin. Sin embargo, pese a que esta serie dramática sigue siendo un gran éxito y un fenómeno, ya ha llegado una nueva producción original que la ha destronado del primer lugar dentro del ranking de los contenidos más vistos en Netflix.

    Estrenada apenas el pasado 27 de junio, esta serie se centra en la historia de cinco jóvenes del sur de Londres, quienes inesperadamente descubren que tienen poderes extraordinarios. ¿Cuál es el origen de la aparición de estas habilidades sobrehumanas? Nadie lo sabe, no obstante, hay un aspecto en común entre los cinco individuos: todos son afrodescendientes. ¿Tendrá esto algo que ver con el despertar de sus poderes? Sin duda la premisa es más que llamativa.

    Ready Steady Cut

    Con un total de seis episodios, de 50 minutos de duración aproximada cada uno, Supacell es la nueva sensación de Netflix. La serie, creada por el director y rapero Andrew “Rapman” Onwubolu, cuenta con las actuaciones estelares de Tosin Cole, Nadine Mills y Eric Kofi-Abrefa.

    Se trata de una producción que se estuvo cocinando desde noviembre de 2021, teniendo sus filmaciones en el segundo semestre de 2022. Actualmente Supacell cuenta con un impresionante 100% de aprobación en Rotten Tomatoes; la calificación perfecta.

    En palabras de Rapman, ya han habido múltiples conversaciones con Netflix para el posible desarrollo de por lo menos tres temporadas, sin embargo, todo tiene que ir paso a paso y lo primero que se tiene que hacer es esperar los resultados que arroje la primera temporada. Aunque considerando que se trata de la serie más vista hoy en día, y que la crítica profesional y el público la han amado por completo, es tan sólo cuestión de tiempo para que el gigante del streaming le dé luz verde a la realización de una segunda temporada de Supacell.

    GQ España
    Supacell
    Supacell
    Fecha de estreno 2024-06-27 | mins
    Series : Supacell
    Con Tosin Cole, Eric Kofi Abrefa, Adelayo Adedayo
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top