Mi cuenta
    "¿Y si Netflix la rescatara empezando de cero?": Stephen King furioso con la adaptación de una de sus recientes obras
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    El autor de 'It' y 'Dr. Sueño' recurrió a sus redes sociales para mostrar su inconformidad sobre uno de sus último proyectos.

    Stephen King es un autor sumamente conocido por entregarnos obras maestras de terror que han sido adaptadas al cine con la participación de Ewan McGregor y Tim Curry en películas como Doctor Sueño e It. Sin embargo, la popularidad de King no se limita al séptimo arte o la literatura, sino que también se vuelca a las redes sociales en donde el escritor suele expresar todo tipo de pensamientos que se le cruzan por la cabeza.

    Así, desde hace algunos años el autor de Holly y Cementerio de animales publicó un tweet en X -la red social antes conocida como Twitter- en donde manifestó su desencanto sobre una adaptación que CBS hizo de una de sus novelas y que además le desagradó por completo.

    IMDb

    Dicha producción cuenta la historia de Chester's Mill, una ciudad misteriosamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible que separa a las familias, altera el transporte público y genera un gran caos ya que nadie entiende de dónde vino esta barrera invisible ni cuándo se irá.

    Por lo tanto, al desatar una lucha por el poder y el descubrimiento de la verdad, la comunidad ahora aislada comienza a ver cómo el orden y la estructura de la vida que solían conocer se viene abajo a la par que la paranoia y la claustrofobia se apoderan de cada uno de sus habitantes.

    IMDb

    Bajo el título de Under the dome, esta serie fue lanzada en 2013 y contó con un total de tres temporadas y 39 episodios que finalmente fueron cancelados en 2015. Para 2019 Stephen King decidió involucrar a Netflix en lo referente a esta novela publicando un mensaje en la red social en el que aún se puede leer lo siguiente: "¿Y si Netflix vuelve a traer Under the dome empezando desde cero y adaptando realmente el libro?".

    IMDb

    Desgraciadamente han pasado ya cinco años de aquella publicación sin que Netflix haya respondido al escritor o haya permitido a sus fans soñar con alguna posibilidad de ver esta historia adaptada en su plataforma de streaming.

    Pero lo que sí podemos encontrar en Netflix son algunos títulos de Stephen King como Stand by me, basada en el libro The boy, Tall grass, basada en la novela homónima de King y Joe Hill o El teléfono del señor Harrigan, que es una de las cintas más recientes adaptadas a la obra del escritor. ¡Disfrútalas cuanto antes!

    Bajo el domo
    Bajo el domo
    Fecha de estreno 2013-06-24 | mins
    Series : Bajo el domo
    Con Mike Vogel, Rachelle LeFevre, Dean Norris
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top