Mi cuenta
    'We live in time': ¿Se basa en algún libro la nueva película romántica de Andrew Garfield y Florence Pugh?
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Te traemos todos los detalles que necesitas saber sobre esta entrañable cinta que promete rompernos el corazón y hacernos llorar a más no poder.

    Se ha revelado el primer tráiler oficial de We live in time, la nueva cinta romántica protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh, bajo el sello de la productora independiente más destacada del momento, A24. La película será dirigida por John Crowley, a quien recordamos por largometrajes como El jilguero, Brooklyn o su ópera prima, Intermission.

    apalancado

    We live in time nos hará testigos de la dramática historia de amor entre Almut y Tobias, cuyas vidas cambiarán para siempre después de un encuentro inesperado. Mientras los jóvenes se enamoran e intentan formar una familia para asegurar un futuro juntos, les será revelada una dolorosa noticia que debilitará los cimientos de todo lo que llevaban construido.

    A medida que se embarcan en un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenderán a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor. Sólo a través de las circunstancias difíciles que la vida les ha puesto en frente, serán capaces de ver hasta dónde llegarían el uno por el otro.

    JoBlo

    Desde que se anunció este proyecto, y tras la publicación del primer avance de la cinta, mucha gente se ha llegado a cuestionar si la historia que veremos en We live in time está basada en alguna novela o algún libro, o en su defecto, si toma como inspiración algún caso de la vida real. Si bien puede haber una infinidad de historias (tanto reales como ficticias) que guarden similitudes con la trama de esta cinta, la verdad es que la historia de We live in time es un argumento original.

    Nick Payne es el responsable detrás del guion de este emotivo largometraje, desarrollado junto con StudioCanal. We live in time cuenta con la producción ejecutiva de Benedict Cumberbatch para su empresa SunnyMarch, con sede en Londres.

    Como dato curioso, Andrew Garfield y Florence Pugh fueron confirmados para protagonizar la cinta pocos días después de haber presentado juntos un premio en la ceremonia del Oscar 2023. La película llegará a cines en otoño de este año.

    We Live In Time
    We Live In Time
    Dirigida por John Crowley
    Con Andrew Garfield, Florence Pugh, Adam James

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top