Los fans de Grey's Anatomy tienen muchas razones para celebrar, ya que la temporada 21 traerá de vuelta a un personaje querido por muchos. Este se destacó en su momento por su carácter inusualmente positivo y alegre, lo que, lejos de ser inspirador, solía irritar a los pasantes y a sus compañeros. Su actitud burbujeante y optimista será una adición interesante a la ya turbulenta atmósfera del Hospital Grace de Seattle.
Así, la temporada 21 de Grey's Anatomy también verá algunos cambios importantes como Jake Borelli, quien interpreta a Levi Schmitt desde la temporada 14, y dejará la serie en un futuro cercano. Sin embargo, su salida no será abrupta, ya que Levi aparecerá en suficientes episodios para darle un cierre adecuado a su historia.
Sobre el personaje que veremos de regreso tras 17 años de ausencia, debes saber que se trata de la imprudente Sydney Heron, interpretada por Kali Rocha, y que fue quien reemplazó a Miranda Bailey (Chandra Wilson) durante su baja por maternidad en las temporadas 2 a 4, regresará para protagonizar tres episodios en la próxima entrega de la serie.
Además, Midori Francis, quien ha dado vida a la becaria Mika Yasuda durante las últimas dos temporadas, también comenzará a despedirse durante esta nueva tanda de episodios. Su salida, al igual que la de Borelli, promete ser un momento significativo para los seguidores del show.
La temporada 21 de Grey's Anatomy se estrenará el jueves 26 de septiembre en el canal ABC, y promete estar llena de sorpresas y emociones tanto por los regresos esperados como por las despedidas de personajes clave. ¡No te la pierdas!