Parece que los k-dramas se han apoderado de Netflix, pues con la llegada de títulos como Belleza verdadera, Dulce hogar y Cuando el teléfono suena, los suscriptores de la plataforma se han obsesionado con sus historias y no se paran del sillón hasta terminarlos. Los maratones de producciones coreanas son de tal magnitud que no hay semana en la que no pertenezcan al top de las series más vistas, pero si tienes ganas de probar algo distinto, deberías echar un vistazo a los dramas de Turquía.
Además de los dramas coreanos, las producciones turcas son las que también contemplan una gran base de fans en Latinoamérica tanto en televisión abierta como en streaming. Series como El sastre, Mi otra yo y Dinero sucio se han integrado a Netflix, consiguiendo posicionarse entre los títulos más reproducidos durante su estreno, pero si lo que tienes es ganas de disfrutar una comedia romántica que te haga suspirar, no pienses dos veces en maratonear esta serie.
Netflix
Con tan solo ocho episodios, esta serie turca cuenta la historia de Leyla, una abogada que recién terminó una relación sentimental y está disfrutando de su soltería. Optimista y con ganas de divertirse, descubre que su noviazgo pasado no significó el fin del romance y que es posible encontrar el amor nuevamente tras su ruptura.
Ideal para los fanáticos de las comedias románticas, este proyecto titulado Gracias, ¿el siguiente? (sí, como la canción “Thank You, Next” de Ariana Grande) tiene la misma emoción que un k-drama, por lo que resulta perfecta para un maratón en casa. Puesto que cada uno de los capítulos dura entre 30 y 50 minutos, no tendrás que preocuparte por tardar numerosos días en terminarla.
Netflix
¿Lo mejor de todo? Se confirmó que esta serie estrenada en 2024 fue renovada para una segunda temporada, y aunque no está confirmado cuándo llegará al catálogo, puedes tener la certeza de que la historia no quedará inconclusa. Si quieres ver Gracias, ¿el siguiente? recuerda que la encuentras disponible en la plataforma Netflix.