A veces, todo lo que una persona necesita es un buen llanto. Afortunadamente, en Netflix hay cientos de producciones con historias desgarradoras hechas específicamente para sacar todo eso que llevas dentro. Diario de una pasión, Mi primer beso y El niño con el pijama de rayas son algunas de las producciones lacrimógenas combinan toda clase de emociones, desde empatía, gratitud, nuevas perspectivas y hasta consuelo, en las dificultades de la vida.
Para todos los fans de los k-dramas que tuvieron una semana larga y sólo necesitan ver algo triste y dejar escapar algunas lágrimas de catarsis con historias de ficción, en el gigante del streaming hay numerosas series coreanos trágicas para elegir. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de Netflix y comenzar a ver esta historia que te dejará sacar todo eso que llevas dentro, sobre todo, si llevas un amargo recuerdo.
Muchos K-dramas tristes han conquistado los corazones de muchos debido a sus narrativas conmovedoras y personajes tridimensionales, y entre ellos se encuentra Está bien no estar bien. Estrenada en 2020, este es un drama oscuro muy popular y querido, que incluso llegó a estar en la lista de "Mejores series internacionales" del año para The New York Times. Además, Está bien no estar bien recibió una nominación en edición 49 de los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor película o miniserie para televisión.
Collider
Está bien no estar bien gira en torno a Moon Gang-tae, una chico que vive con su hermano mayor Moon Sang-tae, quien es autista. El joven es el cuidador responsable de su hermano, con quien frecuentemente se está mudando de un lugar ciudad a otro desde que fue testigo del asesinato de su madre. En cada lugar en el que se establecen, Gang-Tae trabaja como cuidador en un pabellón de un psiquiátrico.
dramabeans
Mientras trabaja en un hospital, él conoce a la famosa escritora de libros infantiles, Ko Moon-young, de quien se rumora que tiene un trastorno de personalidad antisocial. Pronto, Moon-young desarrolla una obsesión romántica por Gang-tae después de descubrir que sus pasados se entrelazan de alguna manera. Ella lo sigue su nueva ciudad Seongjin, donde el trío, incluido Sang-tae, comienza lentamente a curar las heridas emocionales del otro. Poco a poco, ambos descubren muchos secretos, buscando consuelo el uno en el otro y siguiendo adelante con sus vidas.