En los últimos años las adaptaciones de videojuegos a series se han convertido en un gran éxito para Netflix pues propuestas como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners han marcado una tendencia que apunta a seguir. Ahora, la plataforma de la N roja está preparándose para lazar un nuevo anime dirigido por el encargado de Castlevania, otra popular serie del sitio, que llegará al catálogo en cuestión de algunas semanas.
Netflix
A través de sus redes sociales Netflix publicó la secuencia de inicio para Devil May Cry, serie derivada de la saga de videojuegos de Capcom, en la que se observa a su protagonista Dante preparándose y enfrentando con una gran variedad de armas a un puñado de impresionantes demonios. Lo más emocionante de todo es que este pequeño adelanto, musicalizado con "Rollin'" de Limp Bizkit, fue compartido con la fecha de estreno que será el próximo 3 de abril.
Por lo que se ha visto hasta ahora, en las imágenes y videos revelados, la nueva serie animada promete sacar a relucir lo más llamativo de los videojuegos que la inspiran incluyendo secuencias de acción imponentes durante las batallas entre estos seres infernales y el caza demonios. Además, para quienes se preocupen mucho por el aspecto visual, Devil May Cry tiene a Studio Mir (encargado de La leyenda de Korra y DOTA: Sangre y dragón) respaldando el proyecto.
Trama de 'Devil May Cry'
Sin embargo, y lamentablemente para muchos, la historia de este anime no parece que tenga intenciones de ser considerada como canon oficial de la saga, sino que se centrará en armar su propia versión. La trama seguirá a Dante, un cazador de demonios con habilidades sobrenaturales, que ha heredado de su padre, el legendario caballero oscuro Sparda.
Netflix
Así, el protagonista opera una agencia de investigación paranormal llamada "Devil May Cry", con la que acepta misiones peligrosas para eliminar amenazas demoníacas que ponen en riesgo al mundo humano. En el camino, Dante tendrá que enfrentar enemigos diferentes, incluído su hermano gemelo Vergil, quien desea desatar el poder de los demonios para sus propios fines. ¿Te emociona la llegada de esta nueva serie?