El Super Bowl LIX no ha sido un un evento sumamente esperado por los fanáticos de Kansas City y Philadelphia, o aquellos que han celebrado la liberación de trailers y pequeños teasers para películas como Misión Imposible y Cómo entrenar a tu dragón. Para el medio tiempo Kendrick Lamar había anunciado que una sorpresa se avecinaba en su presentación, que no era la confirmada aparición de SZA, en su lugar fue que Samuel L. Jackson hizo la introducción y un par de intervenciones más a lo largo del show del rapero.
"¡Saludos! Es su tío Sam y este es el gran juego de Estados Unidos ", dijo el actor del Universo Cinematográfico de Marvel personificado como el conocido "Tío Sam", utilizado en las imágenes de reclutamiento de Estados Unidos de hace muchos años. Desde ese momento, las redes sociales comenzaron a llenarse con comentarios en torno al cameo del actor indicando que esta era "la mejor parte del Super Bowl hasta ahora".
Además del actor de Capitana Marvel, la tenista Serena Williams y Mustard hicieron un par de apariciones sorpresas. Aquí hay algunas de las mejores reacciones a la aparición de Samuel L. Jackson.
"Samuel L. Jackson abriendo la presentación de Kendrick. Ya es un clásico", escribe @septimusajprime.
Tan impresionados como con la mismísima Beyoncé.
El equivalente a "Me atrapaste, definitivamente es cine".
Una auténtica celebración con champaña al estilo de Los cazanovias.
