Si hay algo que nunca falla para pasar un buen rato, es ver una buena película. No importa si el plan es con amigos, pareja o en solitario, el cine siempre es una excelente opción para desconectarse un poco del día a día y divertirse con historias de toda clase. Y aunque en Cinépolis y Cinemex siempre hay estrenos interesantes, como Capitán América: Un nuevo mundo, Bridget Jones: Loca por él y El brutalista, a veces simplemente gana el deseo de quedarse en casa, relajarse y disfrutar de algo ligero y divertido.
Para esos momentos en los que no no es necesario complicarse aún más la vida con películas largas o historias demasiado densas, Netflix tiene la solución perfecta. En su extenso catálogo, el gigante del streaming siempre tiene algo para todos los gustos: desde dramas que te hacen llorar, hasta comedias que te sacan carcajadas, sin olvidar los clásicos de ciencia ficción o las historias románticas que nos dejan suspirando. Para quienes están en búsqueda de una comedia diferente, fresca y que dure menos de dos horas, entonces esta cinta será la recomendación perfecta para ellos.
Se trata de Luna de miel con mamá, una película que está arrasando en el Top 10 de Netflix, y que en solo 95 minutos, te hará reír, emocionarte y disfrutar de una historia ligera y entretenida. En los últimos días, esta comedia francesa se ha convertido en una de las películas más populares del catálogo del gigante del streaming gracias a su historia original, que con su toque de humor y drama, logra equilibrar los momentos divertidos con situaciones conmovedoras.
Netflix
¿DE QUÉ TRATA 'LUNA DE MIEL CON MAMÁ'?
La historia sigue a Niels, un joven que se prepara para vivir el viaje más romántico de su vida: su luna de miel. Pero todo se viene abajo cuando, en el último momento, su prometida lo deja plantado en el altar. En lugar de cancelar el viaje y quedarse llorando en casa, toma una decisión inesperada: invitar a su mamá para que lo acompañe en esa luna de miel que, originalmente, no tenía nada de maternal.
Netflix
Lo que en un principio parece una idea incómoda y hasta un poco absurda, pronto se convierte en una experiencia llena de momentos divertidos, reflexivos y totalmente inesperados. Entre situaciones graciosas, enredos y un montón de escenas que exploran la relación madre-hijo de una forma tierna y única, la película consigue conectar con el espectador de una manera muy especial. Así que prepara tus palomitas y acomódate en tu lugar favorito para ver esta comedia que ha conquistado a los suscriptores de Netflix.