Millie Bobby Brown, una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood gracias a su participación en Stranger Things y películas como Enola Holmes y Enola Holmes 2, alzó la voz sobre la filtración de información contractual en la industria del cine, luego de que se diera a conocer su salario de varios millones de dólares..
Con rumores que indican que la actriz recibió 250 mil dólares por episodio en la tercera temporada de Stranger Things, y 10 millones de dólares por Enola Holmes 2, Brown declaró a Vanity Fair que la difusión de estos datos es peligrosa para las estrellas jóvenes y que "debería haberse protegido para que no se registrara".
Netflix
La actriz también resaltó la importancia de establecer límites en la industria: "Aprendí a decir no desde muy joven", afirmó. "Creo que es una palabra muy poderosa. Mi madre es muy sabia y tiene mucho conocimiento, y se defiende a sí misma. Mi padre siempre ha sido alguien que me anima a defenderme y a no conformarme nunca con nada menos de lo que merezco. La confianza que me inculcaron me ayudó a subirme a los sets o escenarios, y luchar por mí misma con la esperanza de poder luchar por los demás. Nunca he querido ser famosa. Eso nunca ha sido lo mío. Simplemente me encanta actuar", detalló.
Esto simplemente pone a los niños en una situación realmente peligrosa. Creo que todo el mundo es un poco demasiado relajado en cuanto a la forma en que se crían los niños en la industria. Crecí con muchos ojos puestos en mis padres, pero siento que ellos fueron las personas que más me protegieron.
Netflix
Actualmente, Millie Bobby Brown está a punto de estrenar The Electric State, que ya se convirtió en la película más cara en la historia de Netflix, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada junto a Chris Pratt. El filme es de ciencia ficción y está ambientado en una realidad alternativa retrofuturista de los años 90, que se estrenará el 14 de marzo.
Además, Brown regresará en 2025 como Once en la quinta y última temporada de Stranger Things para despedirse del papel que la envió directo a la fama.