El futuro de James Bond tomó un giro interesante luego de que se confirmara que Amazon tendrá el control creativo de la icónica franquicia de espionaje. Por lo tanto, el dueño de esta compañía, Jeff Bezos, quiso saber qué opinaba el público sobre quién debería encarnar al próximo 007, y para ello recurrió a X (la red social antes conocida como Twitter), y lanzó la pregunta: "¿A quién elegirías como el próximo Bond?".
La respuesta fue casi unánime entre los fans del agente, quienes dejaron en claro que un actor es el candidato ideal para este trabajo.
Cualquier cosa que no sea Henry Cavill sería un crimen...
... y comentarios como "nunca te perdonaré si no es Cavill" demostraron que el interprete de Superman y protagonista de The Witcher resultó la persona elegida para este papel, y aunque luego de largo de los últimos meses surgieran varios nombres en las especulaciones sobre quién tomará el manto de 007, el público al fin parece haberse decidido.
Por otra parte, entre los otros mencionados figuran actores Tom Hardy, Aaron Taylor-Johnson, Michael Fassbender e incluso Tom Cruise, pese a que este último es estadounidense y no un artista británico. Esto alejaría del perfil tradicional a James Bond.
Lionsgate
Y así, aunque Aaron Taylor-Johnson ha sido un fuerte contendiente con rumores y campañas de fans impulsando su candidatura, todo indicada que si dependiera del fervor popular en redes sociales, Cavill sería el elegido sin discusión.
Por ahora aún no hay un anuncio oficial sobre quién será el nuevo James Bond, pero con Amazon al mando se espera que pronto se revele quién tendrá el honor de interpretar al espía más famoso del cine.