Lamentamos informar el fallecimiento del actor mexicano Luis Couturier que llena de tristeza a la televisión mexicana. A lo largo de su trayectoria, el intérprete dejó una huella imborrable en la televisión y el cine, participando en exitosas y extraordinarias producciones.
Inició su trayectoria artística como caricaturista en 1957, colaborando con medios impresos como El Diario de Jalapa, El Universal y la Revista Jajá. Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a debutar en el cine en 1978 con la película Llovizna, y ese mismo año incursionó en la televisión con la telenovela Mamá Campanita.
A lo largo de más de cuatro décadas, Luis Couturier participó en una amplia variedad de telenovelas y series mexicanas. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen: Amigas y Rivales, Aventuras en el tiempo, La casa al final de la calle, El premio mayor, La sombra del otro, Huracán, Locura de amor, Ramona, El manantial, La otra, Heridas de amor y En nombre del amor.
Su partida de deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus innumerables interpretaciones que continúan siendo recordadas y apreciadas por el público.