
Si hay algo que nunca falta en Netflix, es contenido para todos los gustos. Desde historias de ciencia ficción como Stranger Things, Black Mirror y Dark, que te hacen cuestionar la realidad, hasta dramas románticos como Bridgerton, que te hacen suspirar y tal vez llorar un poco, la plataforma de streaming tiene algo para cada estado de ánimo.
Por supuesto que, con tantas opciones, elegir qué ver puede convertirse en una misión imposible. Si eres de los que pasa más tiempo explorando el catálogo que viendo una serie, tal vez este atajo pueda funcionar para ti: echar un vistazo a lo más popular del momento suele ser una gran pista de por dónde empezar. Esta semana, la serie que está arrasando en el Top 10 de Netflix es una producción de sólo ocho episodios que, en cuestión de días, ha conquistado a la audiencia de todo el mundo.

Se trata de nada más y nada menos que de Con amor, Meghan, la nueva serie protagonizada por Meghan Markle, la actriz de Suits que pasó de los tribunales ficticios al Palacio de Buckingham, y que ahora vuelve a la pantalla chica con un proyecto que tiene a todos hablando. A diferencia de su trabajo en Suits, donde interpretaba a la inteligente Rachel Zane, Meghan Markle no actúa en esta serie sino que está siendo ella misma.

En Con amor, Meghan, la duquesa de Sussex abre las puertas de su casa para compartir sus secretos en temas de hospitalidad, consejos para ser la anfitriona perfecta y hasta un poco de reflexión sobre su vida personal. El programa muestra a la actriz organizando cenas, recibiendo invitados especiales y conversando sobre situaciones que van desde la etiqueta en la mesa hasta la importancia de crear momentos significativos con los seres queridos.
Por supuesto, tratándose de una figuro como Meghan, desde el momento en que Con amor, Meghan aterrizó en Netflix, las opiniones del público y la crítica han estado completamente divididas. Por un lado, hay quienes disfrutan de Meghan Markle y su gran presencia en pantalla, mientras que, por otro, han calificado a la serie de superficial y vacía de contenido. A pesar de las opiniones divididas, hay algo que no se puede negar: la serie es un éxito absoluto en visualizaciones.

En menos de una semana, Con amor, Meghan se encuentra entre lo más visto en más de 40 países, y su presencia en el Top 10 de Netflix demuestra que, para bien o para mal, el interés en la vida de Meghan sigue intacto. Si te encanta el contenido que tiene que ver con estilo de vida, las series relajadas y eres seguidor de las celebridades, esta producción de ocho episodios de Netflix es justo para ti.
