En el mundo del espectáculo mexicano, a menudo, los ámbitos personales se entrelazan con las profesionales, con el público queriendo saber más sobre el lado poco conocido de sus artistas favoritos. Recientemente, María Perroni Garza, hija de la reconocida actriz y cantante Mariana Garza y del talentoso actor Pablo Perroni, compartió su visión acerca de la orientación sexual de su padre. Con apenas 20 años, la joven actriz demostró que la apertura y el amor en su familia han sido la clave para enfrentar cualquier tipo de estigma o prejuicio.
María, quien ha seguido los pasos artísticos de sus padres, ha ganado reconocimiento por su papel en la telenovela Papás por conveniencia, demostrando que el talento corre por sus venas. Fue en una entrevista en el programa De primera mano donde la joven actriz habló sobre la bisexualidad de su padre, y cómo creció en un ambiente de respeto y aceptación, algo que ha marcado su manera de ver el mundo.
Lejos de verlo como un problema, María ha explicó que creció en un hogar con una mentalidad abierta, algo que le ayudó a desarrollar una visión sin prejuicios. "Las personas aman a personas, y creo que en este año ya no es un issue. Para mí no lo es, para nosotros no lo es y nada, creo que es eso. Con muchísima confianza, con muchísima comunicación, de que en nuestro entorno hay personas y nos gustan personas", dijo la actriz.
Infobae
A pesar de las especulaciones y los comentarios que en su momento surgieron en los medios, María ha asegurado que su relación con su papás es increíblemente fuerte. "Es el mejor apoyo del mundo, tanto el de ella como el de mi papá, son las personas que más admiro en este mundo, que más respeto", contó en la entrevista.
Además de ser una joven con ideas firmes y una mentalidad admirable, María Perroni Garza ha dejado claro su talento en el mundo del espectáculo. Actualmente, en Papás por conveniencia comparte créditos con María Chacón y Miguel Martínez. Perroni Garza no sólo está construyendo una carrera prometedora en la actuación, sino que también está enviando un poderoso mensaje de amor y aceptación.
El Heraldo de Tuxpan
Fue en 2019 cuando Pablo Perroni hizo pública su bisexualidad. Mientras algunos pensaron que sería un tema complicado dentro de su familia, la realidad fue completamente diferente. Desde el inicio de su relación con Mariana Garza, él siempre fue honesto sobre sí mismo. Para ambos, lo más importante siempre fue el amor, la confianza y el respeto. Tras 13 años de matrimonio, decidieron separarse, pero su relación sigue siendo cercana y llena de cariño, especialmente por su hija.