Si eres de esas personas que creen fervientemente en las incidencias del destino en el camino de las personas, tal vez te hayan gustado historias como My love from the star, Destined with you o Goblin: El solitario y gran dios por la forma en que este hilo rojo, magnetismo o fuerza divina hace que sus vidas se entrelacen de alguna forma porque así debía ser. ¿Y qué mejor forma de pensar que dos personas han de coincidir que para formar una de las relaciones más lindas?
Viki
Ese es el caso de la pareja central en este k-drama de 16 episodios que podrás ver de forma gratuita a través de Viki, una de las plataformas más reconocidas para ver series y películas coreanas. La trama permite conocer a Shi-Jin Yoo (Joong-ki Song), líder de una unidad de fuerzas especiales surcoreanas quien conoce a la cirujana traumatóloga Mo-Yeon Kang (Song Hye-kyo) y queda inmediatamente encantado.
Sin embargo, las diferencias pronto se hacen presentes pues él está dispuesto a aniquilar a cualquier enemigo para brindarle protección a su país mientras que ella, como médica de guerra, no repara en salvar cada una de las vidas que caen en sus manos sin importar nada. La serie Descendientes del Sol muestra cómo este par, a pesar de sus ideales distintos, el tiempo o distancia y la misma guerra devastadora, están irremediablemente destinados a encontrarse.
Viki
La guerra de Urk (país ficticio), y los peligros que esta acarrea, juegan un papel importante pues aunque amenazan con separar a Shi-jin y Mo-yeon también son el motivo de su reencuentro al trabajar juntos en una misión humanitaria. El amor en Descendientes del Sol sobrevive a múltiples obstáculos y en repetidas ocasiones se enfatiza que, aunque los protagonistas tengan la intención de separarse, eventualmente se encontrarán de nuevo.
Viki
Lo mejor de todo es que no sólo podrás seguir esta gran historia en su totalidad y de forma gratuita a través de Viki, sino que está disponible con tres episodios extra: dos capítulos especiales de Descendientes del Sol y un "Epílogo" que incluye comentarios de sus creadores. Tal vez no fue coincidencia que llegaras al final de este texto, sino que era la señal del destino que necesitabas para ver este drama coreano y enamorarte de la historia de Shi-jin y Mo-yeon.