Mi cuenta
    Life is Strange
    Life is Strange
    En desarrollo
    Inicio 2022 | Drama, Fantasía
    Paises Francia, EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Life is Strange es una de las sagas más populares de videojuegos en la actualidad. En 2015, Square Enix anunció que se trabajaría en una adaptación para la pantalla chica. Seis años después, esta parece ser ya una realidad. En aquel momento, sólo se había publicado una entrega de la saga, pero en este tiempo, la segunda parte llegó y en septiembre estará por lanzarse True Colors, un spin off del videojuego. Para la serie, la productora ha ido relevando, conforme el tiempo ha pasado, más detalles como el hecho de que el cantante Shawn Mendes, será el encargado de musicalizar cada uno de los capítulos, además de ser quien seleccione las canciones que integrarán el soundtrack oficial. Anonymous Content será la productora que se hará cargo de la realización de la serie. Ésta ya ha tenido experiencia en contenido para plataformas de streaming, pues ellos son quienes están detrás de la controversial serie 13 reasons why.

    1 Temporada

    Foto

    • Foto Life is Strange

    Anécdotas de rodaje

    Una de las adaptaciones más esperadas

     La historia de Life is Strange es una de las más queridas por parte de los gamers, quienes desde hacer seis años esperan poderla ver en la pantalla chica.

    Se pensó en una película

    En un inicio, la adaptación sería para la pantalla grande, pero temas de presupuesto y guión, terminaron por segmentarla en capítulos

    Un grande del Pop

    Se ha confirmado que el popular cantante de pop, Shawn Mendes, será quien esté a cargo de la musicalización de la serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top