Los Bridgerton están casi de regreso. Aunque aún falta para que su cuarta temporada llegue oficialmente a Netflix, el gigante del streaming tiene un pequeño, pero emocionante adelanto de su próxima entrega. Para todos los que ya se habían devorado los episodios de la más reciente temporada, y vivieron escenas románticas y subidas de tono como la del carruaje, su momento ha llegado ya que el retorno de la familia de la alta sociedad londinense está cerca.
La serie más chic, candente y romántica de todo el catálogo de Netflix ha vuelto a dar señales de vida con imágenes exclusivas de la cuarta entrega, y lo mejor de todo es que se avecina un reencuentro que muchos pensaban que tardaría años luz en llegar. Es tiempo de sacar los guantes blancos, ajustar el corsé y prepararse, porque hay mucho drama, reconciliaciones y nuevos personajes en camino.
Gracias a Entertainment Weekly, ahora se sabe que el rodaje de la cuarta temporada ya se está cocinando y las primeras imágenes han dejado a todos con el corazón latiendo a mil por hora. En una de las fotos reveladas, se puede ver a Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), dos de las favoritas del público, paseando juntas con sonrisas de oreja a oreja, en lo que parece ser un momento donde comparten una confidencia que podría poner al universo de Bridgerton patas arriba.
Entertainment Weekly
La segunda imagen nos traslada a una escena más tranquila, pero no por eso es menos emocionante. En ella aparecen las hermanas Li, Rosamund (Michelle Mao) y Posy (Isabella Wei), acompañadas nada menos que por Hyacinth y Eloise Bridgerton. Esto ha llevado a los fans a preguntarse: ¿qué hacen todas juntas? Aunque aún no se sabe la respuesta, por ahora, aparecen toman do el té y compartiendo bocadillos en lo que seguro ha sido una tarde repleta de cotilleo y chismes.
Las hermanas Li son hermanastras de Sophie Baek (Yerin Ha), un personaje que será central en esta nueva temporada. Como todo cuento de época necesita su propia"“Cenicienta", la siguiente entrega de Bridgerton pondrá los reflectores sobre Sophie. La joven ha pasado años trabajando como criada para uno de los jefes más exigentes de la alta sociedad londinense. Pero no todo está perdido: Sophie tiene chispa, ingenio y una determinación que ni nada ni nadie podría doblegar.
Entertainment Weekly
Todo cambia cuando decide colarse, disfrazada, al baile de máscaras de Violet Bridgerton, donde conoce nada menos que a Benedict Bridgerton, el más artístico y encantador de los hermanos. A partir de ese encuentro, la vida de Sophie tomará un giro que promete darnos más de un desmayo y muchos suspiros por minuto.