Durante su visita a Madrid para recibir el Platino de Oro por su trayectoria artística, Eva Longoria también celebró un logro deportivo muy cercano a su corazón: el Club Necaxa, del cual es copropietaria, clasificó directamente a la Liguilla del fútbol mexicano por primera vez en varios años.

Como accionista minoritaria del Club Necaxa -a través del grupo de inversión Tyles-Porter, que posee el 49% del club desde 2021- en una conferencia de prensa previa a la gala de los Premios Platino, la actriz y productora compartió su entusiasmo por el momento histórico que atraviesa el equipo, y reveló que está trabajando en una docuserie sobre los Rayos.
Dicha producción estará inspirada en el exitoso formato de Welcome to Wrexham, protagonizado por Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Estamos haciendo un show sobre Necaxa para que todo el mundo pueda conocer a los aficionados, el equipo, los entrenadores, los jugadores, el pueblo (la locación)...
... el pueblo es muy importante, estamos en Aguascalientes, y queremos contar las historias de los jugadores, de dónde vienen, de sus padres, de su camino. Es muy emocional”, dijo Longoria.

La docuserie, que podría estrenarse en el verano, tiene como objetivo capturar el momento histórico que vive el club y compartirlo con una audiencia internacional. Sin embargo, la fecha de estreno dependerá de lo que suceda en la Liguilla: "Queremos incluir lo que está pasando ahora", comentó Longoria, dejando abierta la posibilidad de incorporar los emocionantes momentos de este torneo decisivo.
