Atención a los fanáticos de las producciones japonesas porque el país no sólo se encarga de dotar a la plataforma de Netflix con grandes animes como Dandadan, Sakamoto Days o Los diarios de la boticaria, sino que ha colocado un nuevo estreno de acción entre las películas más vistas de la plataforma.

Protagonizado por Tsuyoshi Kusanagi, Kanata Hosoda, Non y Jun Kaname, este thriller de acción es un remake de la película japonesa Pánico en el Tokio Express de 1975, pero a cargo de Shinji Higuchi, director de Shin Godzilla, tiene una nueva propuesta visual que está capturando a los suscriptores de la plataforma.
Con el nombre de Pánico en el tren bala, la cinta gira en torno a un grupo de personas que coloca bombas en un tren bala japonés como un intento de extorsionar al gobierno. Si la velocidad del tren baja de los 100 km por hora, el vehículo explotará. A partir de esto, las autoridades emprenden una carrera contrarreloj para detener el hecho y salvar a los pasajeros.

La cinta, que también se inspiró en el film de Hollywood Speed, ya se colocó en el segundo lugar de las películas más vistas de la plataforma. Tan sólo detrás de Havoc con Tom Hardy y por delante de iHostage, Pánico en el tren bala defiende su lugar.
La película tiene una duración de 2 horas y 17 minutos y está descrita como una cinta "explosiva, cargada de adrenalina y emocionante" que no te dejará levantarte del sillón durante todo el rato, por lo que es momento para verla y comprobar si realmente es todo esto y más.