Es innegable que la cantidad de contenido que hay en el catálogo de Netflix es gigante y ofrece divertidas opciones para ver en familia hasta emotivas historias para recordar a la familia. Y cuando se trata de ver algo especialmente designado para adultos la plataforma no se queda atrás, incluso con contenido coreano que en ocasiones es visto por muchos como "reservado".

Antes, ya te dejamos una opción de una película con temática subida de tono disponible en Mubi o incluso una serie perfecta para reflexionar sobre el placer femenino que puedes encontrar en Viki, pero para los suscriptores de la N roja también hay una cinta llena de adrenalina y acción perfecta para una tarde sin menores de edad.
La trama sigue a una antigua guardaespaldas que se reencuentra con una ex-compañera de secundaria que ahora es bailarina. Cuando esta última se quita la vida Ok-ju (Jeong Jong-seo) se embarca en una implacable búsqueda de venganza para cazar a aquellos que orillaron a su amiga a esa fatal decisión.

Bajo el nombre de Ballerina, la cinta de 2023 es curiosamente una película perfecta para los fans de John Wick porque con las habilidades marciales de su protagonista, las luchas con espadas y escenas de gran velocidad, se adapta perfecto a los gustos de los amantes de la acción.

La cinta no sólo cuenta con secuencias llenas de violenta venganza sino que aborda el problema de la explotación sexual, justo la red liderada por Choi Pro (Kim Ji-hoon) que la letal Ok-ju busca destruir. Si en casa son fanáticos de este tipo de historias, definitivamente Ballerina es la cinta que deberían ver esta tarde, pero tal vez lejos de los niños en casa.
