No hay duda de que Netflix se ha convertido en el mejor lugar para disfrutar de los k-dramas. En las producciones provenientes de Corea del Sur hay de todo, desde romances escolares, secretos familiares, millonarios con corazones fríos, y más. Si la vida te da mandarinas..., Belleza verdadera, King The Land y Woo, una abogada extraordinaria, son sólo algunas de las muchas series que forman parte del catálogo del gigante del streaming, con historias que se han robado el corazón de millones.
Pero justo cuando los suscriptores creían que ya habían visto todas las clases de historias posibles, con protagonistas atractivos y romances entrañables, a Netflix ha llegado un nuevo drama que está arrasando por completo y se encuentra dentro de lo más visto de la plataforma de streaming. Lo más sorprendente es que esta producción parece ser el resultado de una de las frases más sabias existentes que existen, confirmando que "el amor entra por el estómago".

El nuevo platillo fuerte del repertorio de Netflix se llama El sabor de lo nuestro y se ha convertido en el contenido predilecto de todo el menú que hay en el gigante del streaming. En este k-drama el romance se cocina a fuego lento y con mucho sazón. ¿Lo mejor? Aunque El sabor de lo nuestro sigue las fórmulas de los k-dramas que a todos les encanta, la serie se siente como si fuera una receta original y fresca de algo que aún no has provado.

La historia presenta a Han Beom Woo, quien es el sucesor de una compañía de alimentos y también se encarga de dirigir un restaurante de alta cocina muy exclusivo ubicado en Seúl. A pesar de esto, Beom Woo no parece estar muy interesado por el gran sabor de la comida, y en realidad, simplemente hace lo mejor que sabe.
Por otro lado está Mo Yeon Joo, una chef de provincia que dirige un pequeño restaurante en el que es sumamente cuidadosa y presta atención a los diferentes sabores de los alimentos que prepara. En pocas palabras, Mo Yeon Joo sí se toma en serio su rol, y a pesar de que ella no es famosa, siempre está preocupada por entregar la mejor comida.

Por azares del destino, Beom Woo y Yeon Joo terminarán trabajando juntos dirigiendo un restaurante en Jeonju y justo por sus perspectivas tan opuestas, terminarán por chocar y no llevarse bien. Cada uno busca imponer su filosofía en este restaurante, pero para tener éxito deberán aprender a trabajar en equipo aunque no quieran. Poco a poco comenzarán a comprender las ideas del otro y gracias a esto surgirá una conexión especial que sin duda será amor.
Si eres fan de los k-dramas, de los romances que te derriten y de la comida de Corea del Sur, El sabor de lo nuestro se convertirá ese manjar que no sabías que necesitabas pero que terminarás devorando en un solo bocado. Esta serie es ideal para ver con una botana y quizá se transforme en la inspiración que necesitar para intentar una receta nueva.
