Hay momentos en los que la vida adulta se siente como un deporte extremo, y aunque tengas metas, talento y hasta carisma de sobra, el mundo solo pareciera ofrecerte trabajos que no tienen nada que ver con lo que soñabas cuando eras niño... Así que si esta situación te resulta familiar, un k-drama surcoreano que combina risas, romance y redención espera por ti en el catálogo de Netflix.
Netflix
Para entender su trama debes imaginar que dejas atrás tu gran sueño por pagar las cuentas, y aún así seguir intentándolo con todo el corazón hasta lograrlo. Esto porque es lo que les sucede a los protagonistas de esta historia, quienes como una aspirante a presentadora que trabaja en un mostrador de información y un exatleta de taekwondo que ahora extermina plagas, decidirán luchar hasta el final por encontrar el amor, la magia y el significado de la amistad.
Bajo el título de Fight for My Way, este k-drama que conquistó Corea del Sur (y a medio planeta) por mostrar lo complicado pero maravilloso que es intentar brillar en un mundo que prefiere que no lo hagas. La mejor parte es que está inspirada en una historia real, la del luchador profesional Choo Sung-hoon y su esposa, la modelo Yano Shiho.
Netflix
Así que si estás listo para vivir una historia de amor que te haga suspirar, Fight for My Way con Park Seo-joon resulta la opción perfecta para un fin de semana divertido, que te dejará con ganas ganas de pelear por tu propio camino.