Aunque Netflix confirmó recientemente que Bridgerton tendrá quinta y sexta temporada, los fanáticos de la familia aún se mantienen a la espera de ver la próxima entrega en la pantalla chica. Mientras el fandom anhela conocer la historia romántica del hermano Benedict (Luke Thompson), Netflix ofrece en su catálogo una producción televisiva que, al igual que las novelas escritas por Julia Quinn, presentan una historia de romance de época ideal para todos los amantes de títulos como Orgullo y prejuicio.
No se trata de My Lady Jane o The Buccaneers, sino de Valle Salvaje, una telenovela española que apenas estrenó su segunda temporada en Netflix. Creada por Josep Cister Rubio, esta producción mezcla romance, drama y misterio para contar la historia de Adriana Salcedo de la Cruz (interpretada por Rocío Suárez de Puga), una joven veinteañera que luego de un baile en el Palacio Real se entera que su matrimonio fue pactado, sin saberlo, con un hombre desconocido.
Netflix
Es entonces que Adriana debe abandonar Madrid junto a su familia para partir hacia Asturias y cumplir el pacto de su matrimonio con Julio (Nacho Olaizola), a quien nunca ha visto antes en su vida. Luego de trasladarse a dicha comunidad, la chica de 20 años se queda con su tía, Victoria, pero además de lidiar con problemas del amor, la misteriosa muerte de su padre la atormenta sin descanso.
Mientras emprende una nueva vida al norte de España, Adriana decide investigar la verdad sobre la repentina muerte, aunque eso también signifique poner su propia vida en peligro. ¿Se trata de una traición o hay algo más detrás de los cambios en su cotidianidad? La primera temporada de Valle salvaje se encuentra disponible en Netflix y se compone de 120 episodios de aproximadamente una hora, por lo que necesitarán mucho tiempo para ponerte al corriente con ella.
Netflix
La segunda temporada recién comenzó en la plataforma y sólo un episodio está listo para reproducir en el catálogo, pero un capítulo nuevo se estrena cada día de la semana, teniendo lanzamientos de lunes a viernes. Si deseas sumergirte en este melodrama de telenovela protagonizado por Manuela Velasco y José Manuel Seda, recuerda que únicamente necesitas una suscripción activa a Netflix.