Todos los fanáticos del clásico animado Lilo y Stitch están celebrando la llegada del live-action a la pantalla grande, pues después de mucha espera e incertidumbre, los espectadores podrán comprobar si se trata de un remake que hace honor a aquel largometraje que fascinó a las audiencias de todo el mundo en 2002. Trayendo al tierno Stitch de vuelta, las salas de cine se han convertido en un frenesí por las palomeras de la película e incluso ha abierto la posibilidad de disfrutar de otras actividades en torno a ella.
Al igual que en la versión original animada, la nueva entrega de Disney de Lilo y Stitch muestra cómo es la vida en una isla de Hawái mientras los surfistas aprovechan las olas y otros turistas disfrutan el calor con un helado (aunque siempre se les caiga al piso por una razón u otra). Sydney Agudong interpreta a Nani, mientras que Maia Kealoha da vida a Lilo, dos actrices que aparentemente tienen aprecio por la gastronomía mexicana… o al menos por los dulces.
Disney
Durante una entrevista con Pero Like, las dos actrices fueron retadas a probar algunas golosinas que son esenciales para todo mexicano. ¿Qué tan resistentes son a la comida picosa? Al parecer mucho, pues incluso la pequeña intérprete de ocho años confesó al entrevistador que le encantaba el sabor de las botanas que llevaba para invitar. Si alguna vez te imaginaste cómo se vería Lilo comiendo Takis, ahora es una realidad.
Maia Kealoha (Lilo) es fanática de los Takis
Maia Kealoha y su coestrella probaron Takis, pero no los fuego sino los Blue Heat. De acuerdo con la pequeña actriz, son sus favoritos y cree que saben a pimiento amarillo, pero nada las preparó para el siguiente dulce: ¡un Duvalín! Aunque creyeron que su sabor se asemejaría al del Huevo Kinder, la natilla de chocolate, fresa y vainilla les encanto más de lo que esperaban: “Esto es mucho mejor”, aseguró la intérprete de Lilo.
Disney
Y eso no es todo, pues otro sabor que despertó recuerdos en su memoria, al menos en la de Sydney Agudong, fueron los Jarritos. Al darles a probar un Jarrito de tamarindo en botella de vidrio, la actriz detrás de Nani dijo “Por Dios, los extraño mucho”, mientras tomaba la bebida mexicana que es tan famosa en Estados Unidos. Acá te dejamos el video completo de su desafío con dulces de nuestro país, y recuerda que ya puedes ver el live-action de Lilo y Stitch en tu cine favorito.