Quienes aman ver grandes historias de novela como After o Crepúsculo adaptadas al cine y la televisión estarán encantados con saber que el año pasado una película salida de las páginas de un libro se convirtió en una de las más vistas en Netflix.
De la autora Erin Doom, la trama de esta cinta se centra en dos jóvenes huérfanos que, después de haber tenido una gran rivalidad en el orfanato donde crecieron, son adoptados por la misma familia y un amor comienza a crecer entre ellos mientras enfrentan las sombras y el dolor de su pasado.
Netflix
Estamos halando de Fabricante de lágrimas, película italiana que tan sólo en sus primeros cuatro días de estreno (el 4 de abril) acumuló más de 16 millones de visualizaciones, como destacó What's on Netflix. Además, según informa IMDb, la cinta europea se convirtió en la primera de origen italiano en posicionarse en el primer lugar del top global de películas de habla no inglesa y mantuvo esa posición por dos semanas seguidas.
La conmovedora película en Netflix de 106 minutos basada en un libro que fue un éxito en 65 paísesLa película presenta a Nica (Caterina Ferioli) una joven que, tras la muerte de sus padres, ha pasado toda la vida en un orfanato soñando con ser adoptada. En este lugar creció escuchando la historia de un fabricante de lágrimas, un extraño ser que le dio a la humanidad la capacidad de llorar, pero con ello trajo al mundo las emociones más oscuras que se ocultaban en el corazón de las personas.
Netflix
Ahora a sus 17 años, Nica deberá confrontar nuevas emociones al ser adoptada en la misma familia que su enemigo del orfanato, Rigel (Simone Baldasseroni) quien carga sus propio bagaje emocional. Ambos vuelven a sumergirse en la misteriosa leyenda del fabricante de lágrimas.
El fabricante de lágrimas dura 105 minutos y es una buena opción para ver entre las películas de Netflix para quienes aman el romance juvenil decorado con una buena dosis de drama.