After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
Fecha de estreno 12 de abril de 2019 (1h 46min)
Dirigida por Jenny Gage
Reparto Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Samuel Larsen más
Géneros Romántico, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,7 3 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En After: Aquí empieza todo, Tessa Young ha terminado la preparatoria de la misma manera en que la empezó, como una estudiante dedicada y notable, una joven querida por sus compañeros, adorada por sus padres, con valores claros y nobles, además de un amoroso y leal novio. Cargada de sueños, metas y ambiciones, Tessa está por iniciar una nueva aventura en el primer semestre de la universidad. Aunque en un principio, su camino parece inmutable, pronto su estabilidad se sacudirá cuando conozca a Hardin Scott, un joven completamente opuesto a ella y sus ideales. Hardin es un rebelde, un hombre melancólico y lastimado, quien cuestiona todo a su alrededor: la vida, la escuela, las expectativas y las metas. Si bien los primeros encuentros son de rechazo entre ambos, poco a poco empezaran a encontrar cosas en común y entre la estabilidad y positivismo de ella con la negatividad y carisma de él, se formará un intenso romance que pone a todos en contra de una posible relación entre ambos.

Título original

After

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
After: Aquí empieza todo

Atrapada en 'Orgullo y prejuicio'

por Tamara Cuevas
EL FENÓMENO 'AFTER'
2010. Cinco adolescentes revivieron el concepto de Boy Band. Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry formaron One Direction y consiguieron fanáticas de todo el mundo con cursis melodías que nos recordaban a Nsync o Backstreet Boys. El impacto de estos chicos fue más allá de la industria musical y uno de ellos en particular - Harry Styles - inspiró el fenómeno literario de After. Anna Todd, acérrima fanática de One Direction, especialmente de Harry Styles, publicó dicha novela en el 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito entre los cientos de clubes de fans de la banda inglesa. La historia la hemos escuchado miles de veces: chica buena y virginal se enamora de chico rudo. Quisiera decir que esta novela aportó algo nuevo a la perspectiva que se tiene sobre las mujeres, su forma de vivir la sexualidad y sus relaciones interp...
Leer crítica
Te recomendamos

Actores y actrices

Josephine Langford
Personaje : Tessa Young
Hero Fiennes-Tiffin
Personaje : Hardin Scott
Samuel Larsen
Samuel Larsen
Personaje : Zed Evans
Dylan Arnold
Dylan Arnold
Personaje : Noah
Reparto y crew

Fotos

After: Aquí empieza todo : Foto Josephine Langford After: Aquí empieza todo : Foto Josephine Langford, Selma Blair After: Aquí empieza todo : Foto Josephine Langford After: Aquí empieza todo : Foto Jennifer Beals, Peter Gallagher, Shane Paul McGhie After: Aquí empieza todo : Foto Hero Fiennes-Tiffin After: Aquí empieza todo : Foto Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford After: Aquí empieza todo : Foto Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford After: Aquí empieza todo : Couverture magazine Anna Todd After: Aquí empieza todo : Couverture magazine Anna Todd, Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford
29 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en

Basada en la novela homónima de la escritora Anna Tood, que es la primera novela que escribió.

Inspirada por One Direction

La historia empezó en el sitio Wattpad, una aplicación que permite compartir historias con otras personas y lectores. Anna Todd escribió la historia inspirada en su pasión por la banda One Direction y en especial por uno de sus miembros, Harry Stiles, quien es la inspiración directa para el personaje de Hardin Scott.

Otra actriz considerada

La actriz Julia Goldani Telles fue considerada para el papel de Tessa. Sin embargo, por problemas de calendario, tuvo que declinar su participación y fue sustituida por Josephine Langford.
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'No manches Frida 2': La 5a. película mexicana más taquillera en la historia
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 22 de abril de 2019
En tan sólo 10 días lograron superar a su antecesora en taquilla y va por más.
'No manches Frida 2' debuta con cifras históricas
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 15 de abril de 2019
La secuela obtuvo un lugar privilegiado en la cinematografía nacional luego de su estreno.
5 Noticias relacionadas
Back to Top