Si algo les encanta a los suscriptores de Netflix es que hay de todo en su catálogo. Por supuesto, cuando se trata de producciones mexicanas, el gigante del streaming tiene lo mejor de lo mejor. Desde joyas como La casa de las flores y Serpientes y escaleras, ambas de Manolo Caro, hasta producciones donde hay emociones fuertes, misterio y mucha intensidad, como La Piloto y ¿Quién mató a Sara?, el contenido de origen nacional brilla entre todas las propuestas que ofrece la plataforma de la "N" roja.
Pero, como en cualquier buen menú mexicano, siempre hay una opción para quienes buscan algo más, sobre todo, si se incluyen muchas escenas subidas de tono. Para los amantes de las historias que no sólo te atrapan con suspenso, sino que hacen que suba a la máxima temperatura, en Netflix hay una historia repleta de intensidad y pasión, que no deberías de ver con tu familia cerca porque la cosa podría ponerse incómoda.
Si estás buscando una serie que te enganche, que tenga buen elenco, y que incluya pasión, traición, deseo y un toque de thriller, entonces Oscuro deseo se convertirá en la siguiente de tu lista. Protagonizada por Maite Perroni, a quien todos conocimos como la tierna y dulce Lupita en Rebelde, y Alejandro Speitzer, quien comenzó su carrera en telenovelas infantiles, esta serie mexicana todo lo que esperarías de una historia carnal desenfrenada con un toque de misterio.
Netflix
En Oscuro deseo, Perroni da vida a Alma, una mujer casada, madre de una adolescente y profesora de universidad. Su vida parece tranquila hasta que un viaje de fin de semana desencadena una aventura con un joven misterioso y atractivo (Speitzer). Lo que parecía ser un desliz, marcará el inicio de una serie en cadena que van desde el romance prohibido, hasta el suspenso más siniestro. Oscuro deseo se mete de lleno a temas escabrosos como la infidelidad, los secretos familiares y la delgada línea que existe entre el amor y la obsesión.
La producción fue tan exitosa que tuvo dos temporadas, siendo perfecta tanto para un maratón sin descanso o para que la vayas saboreando poco a poco. Desde su estreno, Oscuro deseo colocó entre las series más vistas no solo en México, sino en otros países de América Latina. La serie confirmó que en nuestro país también se pueden hacer historias intensas, sensuales y de suspenso, y que el público está dispuesto a explorar más allá de lo típico.
Netflix
Si ya te cansaste de las series románticas de siempre, o de las historias de crimen trilladas, es momento de darle reproducir a Oscuro deseo. Desde el primer capítulo terminarás envuelto en una atmósfera de intriga pasión y peligro, pero antes asegúrate de que los pequeños están dormidos.