Después del inesperado éxito de su primera entrega, Nadie quiere esto regresa oficialmente a Netflix con su segunda temporada, que se estrenará el 23 de octubre de 2025. La plataforma confirmó el regreso de esta comedia, protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, conquistando al público con una historia sobre relaciones reales, torpes y contradictorias.
Netflix
La serie sigue a Joanne, quien es una podcaster escéptica que intenta entender (y sobrevivir) al amor moderno, y a Noah, un rabino poco tradicional con quien comienza una relación que desafía sus creencias, rutinas y miedos. La química entre los protagonistas, el humor y los momentos incomodos la convirtieron en una de las series más vistas de Netflix durante 2024 estando seis semanas seguidas en el top 10 global, y siendo número uno en varios países además de acumular 57 millones de visualizaciones.
Netflix
Para esta segunda temporada, la serie regresa con todo el elenco original y la incorporación de Leighton Meester (la esposa real de Adam Brody), quien interpretará a una influencer de Instagram y vieja rival de Joanne. También habrá nuevas historias, más enredos y, por supuesto, esa mezcla del amor al drama que te atrapará... ¡No te la pierdas!