En los últimos años, Netflix se convirtió en una fábrica de comedias románticas que aunque siguen apostando por el amor, se arriesgan más que antes con diálogos atrevidos, temáticas adultas y escenas cargadas de tensión sexual. Títulos como Sexo/Vida, Valeria o A través de mi ventana mostraron que el público no solo busca romance, sino también una dosis de humor, pasión y complicidad.
Entre ese universo de historias destacan comedias que juegan con los límites del deseo y la amistad, siendo Amigos con beneficios una de las pioneras en atreverse a romper esta delgada línea entre Broadway, cine romántico y sexo, alcanzando varias veces estar en las primeras posiciones del top 10 de Netflix.

La historia gira en torno a Jamie Rellis (Mila Kunis), que es una cazatalentos de Nueva York, y Dylan Harper (Justin Timberlake), que es un director artístico de Los Ángeles. Tras convencer a Dylan para que acepte un trabajo en la Gran Manzana, Jamie y él pronto desarrollan una amistad cercana e íntima, en la que pactan un acuerdo único desencantados las relaciones amorosas tradicionales; iniciar una relación estrictamente física, sin compromisos emocionales y en la que puedan mantener su amistad.
Sin embargo, mantener los sentimientos al margen resulta más complicado de lo que esperaban, y entonces terminamos con un drama subido de tono que te golpeará el corazón.

Tras volverse un éxito por la química entre los protagonistas -y por su forma divertida y honesta de hablar sobre las relaciones en tiempos modernos- Amigos con beneficios es perfecta para ti si te gustan las comedias románticas con chispa, pasión y un drama tan intenso que te divertirá.
