“Mis hijas me mandaron a terapia”: la gran revelación de la nueva integrante de ‘La Casa de los Famosos México’
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Televisa ya anunció a los dos primeros integrantes de ‘La Casa de los Famosos México’ y uno de ellos asegura que la terapia fue un factor que influyó para su entrada al famoso reality show.

Una de las producciones más famosas en la televisión abierta en los últimos años es La Casa de los Famosos México, el programa similar a Big Brother VIP en el que un grupo de celebridades se encierran en una misma casa para convivir y participar en diversas actividades que los llevarán a convertirse en los favoritos o los más odiados del público. Wendy Guevara y Mario Bezares se transformaron en los preferidos de la audiencia en las primeras dos ediciones del proyecto, pero ¿quién será el próximo?

Televisa, la productora detrás del reality show, anunció esta semana a los primeros dos integrantes del elenco y rápidamente despertaron la respuesta de los internautas al presentarlos. Facundo y Olivia Collins se revelaron como los dos participantes nuevos de La Casa de los Famosos México y, aparentemente, cada uno ya tiene su propia estrategia para ganar el concurso. Más allá de técnicas para derrotar al enemigo, uno de ellos admitió que la terapia es su as bajo la manga en esta temporada.

Fue Olivia Collins quien confesó durante el programa Hoy y Cuéntamelo ya! que solo aceptó entrar a La Casa de los Famosos México porque sus hijas se lo aconsejaron, además de que ellas también la orllaron a tomar ayuda psicológica. “Mis hijas son las más intrigantes, desde hace tres años me están diciendo ‘Es hora de que entres’. Yo dije ‘Estoy loca’ y hasta a terapia me mandaron para que aceptara”, compartió durante el programa.

Mientras que celebridades mexicanas del internet como Ricardo Peralta han sido blanco de burlas en redes sociales e incluso en eventos en la Ciudad de México, la actriz de 67 años señaló que ya está mentalizada para todo lo que pueda suceder durante su estancia en el reality show, pues la terapia le ayudó a prepararse psicológicamente para las situaciones a las que quizás esté expuesta.

“Mis hijas me mandaron a terapia para que entrara a La Casa de los Famosos México. Olinca, gracias”, declaró Collins durante su estancia en el programa matutino, “He estado trabajando con ella sobre las posiblidades”, respondió riendo la intérprete de producciones como Dulce desafío y Mi corazón es tuyo. ¿Estará preparada la intérprete para sobrellevar las alianzas y la ola de memes que surgirán en internet tras su participación en el programa? El reality show estrena el próximo 27 de julio en ViX.

facebook Tweet
Te puede interesar