Con el estreno de Superman, David Corenswet se ha convertido en el nuevo actor a demostrar si es digno de portar la capa del superhéroe o no. Mientras que la salida de Henry Cavill dejó a unos cuantos fanáticos con el corazón roto, otros aficionados del personaje mostraron su interés por conocer la nueva versión del héroe a manos de James Gunn.
La visión del director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra proyectándose en salas de cine, por lo que los espectadores ya pueden emitir su propia opinión sobre si Corenswet llena el vacío dejado por el actor británico. El intérprete nacido en Filadelfia, de apenas de 32 años, confesó a GQ que audicionó sin ninguna expectativa sobre ganar el papel, pero una vez que consiguió avanzar a la siguiente fase su experiencia cambió por completo.
El actor de Pearl compartió a la revista estadounidense que no solo estudió las actuaciones de Cavill, Christopher Reeve y Brandon Routh, sino que también tuvo la oportunidad de probarse el traje del actor que anteriormente interpretó a Superman. De acuerdo con David Corenswet, Gunn decidió quién sería el elegido luego de ver su agilidad en los stunts, cómo lucía con el vestuario y la química que tenía con las actrices candidatas para Lois Lane.
Hicimos pruebas con los atuendos, en donde tuvimos oportunidad de probarnos el traje de Superman de Henry Cavill, que es una pieza increíble de vestuario e innovación tecnológica. Es un traje impresionante y está hecho de una manera hermosa.
Warner Bros.
El actor detrás de Superman reveló que esta no es la primera vez que sucede así pues “Ocurrió de la misma manera que Henry pudo ponerse el traje de Christopher Reeve para su prueba de cámaras”. Fue así que el protagonista de Hollywood se ganó la propuesta hecha por el director de Peacemaker, una oferta imposible de rechazar que haría honor a la famosa frase de El Padrino.
Warner Bros.
Superman, también protagonizada por Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Nathan Fillion e Isabela Merced, ya se encuentra disponible en salas de cine. En Rotten Tomatoes alcanzó 83 por ciento de calificación de parte de los expertos, pero no hay mejor manera de formar una opinión sobre ella que yendo a verla en la pantalla grande. ¡Compra aquí tus boletos!