Dentro del basto catálogo de Netflix podemos encontrarnos con una miniserie que se convierte en una propuesta íntima y provocadora, que con dos temporadas se ha convertido en un hit dentro de la plataforma por su sensualidad e historia.
En ella veremos una mezcla envolvente entre lo mitológico, lo sensual y lo emocional donde se nos cuenta la historia de Şahsu, quien una joven profesora que viaja a Adana, Turquía, para dar clases y termina involucrada en una antigua profecía y una comunidad secreta, donde la leyenda de Shahmaran -una criatura mitad mujer, mitad serpiente- la acechará.
Netflix
En medio de todo, conocerá a Maran, quien es un hombre enigmático con el que vive una conexión magnética y poderosa, marcada por el destino y el deseo que nos llevará a un erotismo dramático y emocional.
Por otra parte, lo interesante de Shahmaran es que no teme tocar temas intensos, con una sensualidad más explícita de lo que normalmente vemos en series turcas. Y es que sin caer en lo vulgar, la serie se permite explorar el cuerpo, el deseo y el vínculo físico como parte del desarrollo de cada uno de los personajes.
Netflix
Así, siendo un respiro para quienes buscan algo atrevido sin perder profundidad, Shahmaran es ideal si te gustan las historias que combinan mitología, pasión, drama y una intensa carga de símbolos, que te fascinaran.