Qué ver esta noche: una de las mejores miniseries que siempre pasa desapercibida
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Esta miniserie no tiene dragones, ni hospitales llenos de drama romántico, pero sí algo mucho mejor: una historia tan bien contada que te atrapa desde el minuto uno y no te suelta hasta el último segundo.

Elegir qué ver en una noche libre puede sentirse como una misión imposible. Lo que comienza como diversión puede terminar contigo mismo desplazándote por el catálogo de tu plataforma favorita mientras tus botana se enfría y tu bebida se calienta. Si bien hay títulos que todos conocen, como Game of Thrones, Grey's Anatomy, Los Simpson, la realidad es que sólo muy pocos tienen la energía, el tiempo y el compromiso como para engancharse con una serie que tiene 12 temporadas, 300 episodios y decenas de tramas que ocurren al mismo tiempo.

Y en esa jungla de opciones infinitas e inagotables, hay una joya que suele pasar debajo del radar. No tiene dragones, ni hospitales llenos de drama romántico, ni familias amarillas que llevan más de tres décadas en pantalla, pero tiene algo mucho mejor: una historia tan bien contada que te atrapa desde el minuto uno y no te suelta hasta el último segundo. Lo mejor es que sólo necesitas de un par de horas para sumergirte en una trama que pocas series pueden lograr.

Mare of Easttown
Mare of Easttown
Fecha de estreno 2021-04-18
Series : Mare of Easttown
Con Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart
Usuarios
3,2
Streaming

Si estás buscando una miniserie poderosa, emocional y perfectamente actuada, Mare of Easttown debería estar en tu lista de producciones para ver. Protagonizada por la increíble Kate Winslet, esta miniserie de siete episodios es un verdadero festín para quienes disfrutan del drama, el suspenso y las actuaciones que te dejan con la boca abierta.

La protagonista es Mare Sheehan, una agente de policía en su pequeño pueblo natal de Easttown, Pensilvania. Ella cumple con su trabajo de forma correcta y satisfactoria, pero muchas cosas han salido mal en su vida personal: su matrimonio se rompió y su hijo se suicidó. Mare hace tiempo que ha renunciado a la perspectiva de un futuro mejor y sólo su romance con Richard (Guy Pearce) le aporta algo de alegría y variedad.

HBO Max

Junto con su colega, el detective Colin Zabel (Evan Peters), Mare recibe la misión de volver a investigar un caso de desaparición. El detonante es un asesinato que causa inquietud en la pequeña comunidad. Cuanto más indaga Mare en el caso y desentraña el pasado, más se da cuenta de que su propia historia también forma parte de él. Oscuros secretos y crímenes ocultos dominan su día a día, poniendo a prueba a la agente de policía.

Lo más interesante de todo es la representación de Mare, una mujer que es todo menos perfecta: sarcástica, cansada, con traumas sin resolver y relaciones familiares bastante complicadas. Pero eso la hace tan real que es imposible no conectar con ella. Además, la ambientación del pueblo, un lugar gris, lluvioso, lleno de calles tranquilas que esconden dramas familiares, le da un aire muy especial. Es un sitio donde todo el mundo se conoce y todos tienen algo que esconder.

HBO Max

En un mar de series que prometen mucho y entregan poco, Mare of Easttown destaca como una producción que cumple en todos los aspectos. No es de esas historias que te enganchan por la moda del momento y luego olvidas, sino de esas que te dejan pensando un poco. Mare of Easttown está disponible en HBO Max, así que si tienes cuenta, ya sabes qué deberías estar viendo esta noche.

facebook Tweet
Te puede interesar