La miniserie subida de tono para ver este fin de semana: sólo tiene 10 episodios y no podrás parar hasta la última escena
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Esta miniserie de Netflix merece ser el plan perfecto para esos días en los que quieres ver algo con pocos capítulos y mucha intensidad.

Más allá de los dramas románticos coreanos que nos hacen suspirar, como Si la vida te da mandarinas... y Belleza verdadera, lo enredos históricos llenos de pasión como Bridgerton, y la ciencia ficción ochentera con Stranger Things, Netflix ha demostrado que tiene un talento especial para crear series cargadas de emoción, suspenso, pero también se ha convertido en un experto en llevar a la pantalla escenas que te suben la temperatura con solo un par de miradas y encuentros subidos de tono.

No son sólo producciones con actores atractivos y buena iluminación, sino historias que en pocos capítulos te atrapan, te dejan al borde del sofá y, cuando menos te das cuenta, ya te echaste toda la temporada en una sola noche. Obsesión, Mirada indiscreta y Seducción fatal son prueba de que el deseo, los secretos y las relaciones prohibidas son terreno fértil para las series que no puedes dejar de ver.

Diario de un gigoló
Diario de un gigoló
Fecha de estreno 2022-09-07
Series : Diario de un gigoló
Con Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes
Streaming

Si a esta fórmula ganadora se le suma una estética seductora, un protagonista que no tiene ni una pizca de vergüenza y un misterio que se va desenredando capítulo tras capítulo, el resultado sería Diario de un gigoló. Esta miniserie de origen latino llegó al catálogo del gigante del streaming en 2022 para encender las pantallas y, aunque no muchos la mencionan, merece ser el plan perfecto para esos días en los que quieres ver algo con pocos capítulos y mucha intensidad.

Netflix

Con solo 10 episodios, esta historia se disfruta como si fuera una especie de bebida exótica, que empieza suave, pero en menos los esperas, ya te la acabaste y no puedes parar. Esta serie de origen argentino gira en torno a Emanuel, un hombre que se desempeña como acompañante de lujo que parece tener la vida perfecta: mujeres hermosas, dinero fácil y un estilo de vida que más de uno envidiaría.

Pero como nada es perfecto para siempre, todo cambia cuando Emmanuel acepta un trabajo que no solo pondrá a prueba su profesionalismo, sino también su corazón. Ana, una de sus clientas frecuentes, le ofrece la complicada tarea de seducir a su hija Julia para fortalecer su autoestima. Al involucrarse sentimentalmente con Julia, Emmanuel termina enamorándose y piensa en cambiar todo su estilo de vida, pero no será tan fácil ya que Ana lo amenazará con decir toda la verdad.

Netflix

Lo más adictivo de Diario de un gigoló es que no se conforma con mostrar muchos cuerpos y escenas subidas de tono. La serie tiene giros interesantes, personajes con muchas capas y un conflicto que va más allá del erotismo. Más allá de lo superficial y lo carnal, Diario de un gigoló una historia de dolor, culpa, ambición y redención, todo eso en solo diez episodios que vuelan.

Si estás buscando una serie que te saque del aburrimiento, que tenga momentos apasionados, misterios que se van revelando y una historia que mezcla el deseo con el peligro, Diario de un gigoló es exactamente lo que necesitas. Aunque que el título puede parecer que es solo una historia frívola, la serie te sorprenderá.

facebook Tweet
Te puede interesar