El pasado 30 de julio llegó a la plataforma una nueva producción mexicana que se ha posicionado como una de las series más reproducidas en Netflix, con los protagónicos de Zuria Vega en el papel de Helena Rivas y Andrés Baida como Iván Díaz.
Pecados Inconfesables sigue la historia de Helena, quien vive en un abusivo y tóxico matrimonio, sin embargo, Helena vive el romance verdadero a través de su amante Iván. En búsqueda de escapar de su asfixiante matrimonio persuade a Iván de grabar a su esposo Claudio con un video que perjudicará su reputación. Ante la desaparición de su esposo Claudio, la primera en convertirse en sospechosa es Helena, a partir de ahí las traiciones, mentiras y secretos guiarán esta historia.
Si bien se sabe es una producción mexicana ha generado curiosidad de cuáles fueron algunas de las locaciones para esta serie pues la producción, que tuvo una duración de septiembre a noviembre de 2024, fue filmada completamente en México, siendo la gran parte en la Ciudad de México, ya que la historia requería escenarios urbanos.
Netflix
La mayoría de las locaciones fueron reales es decir hubo poco uso de sets, ya que buscaban dar realismo a cada escena, sin embargo, el foro 10 de Televisa fue la opción perfecta para el uso de sets. Algunos de los escenarios requeridos fueron oficinas, hoteles y lugares empresariales, sobre todo la búsqueda de espacios modernos que transmitieran la sensación de élite y lujo.
Al igual Valle de Bravo, situado en el Estado de México fue otra locación necesaria para algunas escenas especialmente por los paisajes boscosos y rurales.
Netflix
Con un total de 18 episodios, Pecados Inconfesables es una serie que promete enganchar desde el primer episodio. No te pierdas su temporada debut disponible ya en la plataforma.