Un mes después de la llegada de Superman a salas de cine, el universo de DC parece ir por un buen camino. La película protagonizada por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult fue un éxito entre la crítica y el público, e intensificó la esperanza por una franquicia bien integrada luego del desastre en el que se convirtió la saga planeada por Zack Snyder. Sin embargo, aunque Henry Cavill ya es cosa del pasado, los fans se preguntan si el destino es el mismo para otros actores que personificaron a sus personajes preferidos.
Tal es el caso de Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn desde 2016 en Suicide Squad, y cuya última aparición fue en The Suicide Squad, el largometraje de 2021 dirigido por James Gunn. Una vez que éste quedó al mando de DC Studios junto a Peter Safran, todo lo que se hizo antes de él tuvo un cierre definitivo, pero él mismo reveló recientemente que quiere a uno de los actores de regreso al universo.
De acuerdo con una entrevista para Entertainment Weekly, Gunn confesó que el posible retorno de la actriz de Barbie como la compañera del Joker “será revelado más adelante”, sin confirmar ni negar si es un hecho que Robbie reinterprete al personaje de los cómics. Eso sí, aprovechó para compartir que al actor que quiere de vuelta es a Idris Elba como Bloodsport, con quien trabajó en la misma película de hace cuatro años.
Warner Bros.
“Definitivamente estoy buscando la oportunidad de introducir a Bloodsport. Lo estoy descifrando, así que ya veremos qué pasa”, compartió a la revista. Hasta el momento, Gunn ya confirmó a algunos miembros de la Justice Gang en Superman, además de que tiene dos proyectos ya listos como Wonder Woman y Batman que aún buscan a su protagonista (sin contar a Robert Pattinson que ya está confirmado para la secuela de The Batman).
Entre sus próximos proyectos, James Gunn está por estrenar la segunda temporada de Peacemaker en HBO Max, cuya fecha de lanzamiento en streaming es el próximo 21 de agosto. La entrega traerá de regreso a John Cena como el personaje de DC Comics que tuvo un gracioso cameo de apenas unos segundos en Superman.