Una triste y extraña noticia ha conmovido al mundo de la televisión y el periodismo colombiano, luego de que se confirmara la muerte de la periodista y presentadora Alejandra Gómez, quien falleció el pasado 10 de agosto, coincidiendo tristemente con su cumpleaños número 43. Gómez era reconocida por su trabajo en el programa matutino Mañana Express del canal RCN y por su compromiso con el periodismo en Colombia.
Su muerte llamó la atención entre sus colegas, seguidores y la comunidad del periodismo, quienes han expresado su tristeza y enviaron mensajes de apoyo a su familia a través de las redes sociales. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, la partida de Alejandra Gómez se convirtió irónicamente en una noticia que ya le da la vuelta al mundo.
Instagram @alejagomezq
Con su muerte, Alejandra deja un legado de profesionalismo evidente en la cercanía a su audiencia, y cabe destacar que en días recientes, compartió en sus redes sociales su amor por la lectura, mostrando la pasión que también la caracterizó fuera de la pantalla, así como su gusto por el boxeo y una visita al set de El Chavo del 8.
Su esposo, el también periodista Andrés Marín Martínez, ha recibido múltiples muestras de cariño y solidaridad tras esta pérdida.