María Antonieta de las Nieves, famosa actriz mexicana por títulos como El chavo del ocho y El Chapulín Colorado, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con información revelada en la publicación de este martes 26 de agosto de la revista TV Notas. Aparentemente, la intérprete de 78 años fue trasladada al hospital la semana pasada luego de sufrir una crisis nerviosa por un problema neurológico; así se detalló en la edición.
Fue una fuente cercana a la actriz, una de sus amigas, quien compartió la información a la revista. Siguiendo su declaración, María Antonieta de las Nieves, quien recientemente apareció brevemente en la bioserie de HBO Max Chespirito: Sin Querer Queriendo, llegó al hospital el miércoles de la semana pasada, donde además le realizaron diversos estudios tras su crisis nerviosa.
HBO Max
“El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad”, señaló una fuente cercana a la revista TV Notas tras su hospitalización; sin embargo, parece que la situación se resolvió favorablemente poco después. En la misma publicación, la amiga de la actriz habló sobre su estado de salud posterior al incidente.
María Antonieta de las Nieves ya fue dada de alta luego de ser hospitalizada
La misma fuente cercana a María Antonieta de las Nieves confirmó a TV Notas que ‘La Chilindrina’ fue dada de alta y su crisis se debió a un bajo estado anímico, pues entristeció ante la distancia que tiene con sus hijos. Aunque su salud se encuentra estable, la intérprete aún sigue el tratamiento médico indicado tras su visita inesperada al hospital.
Especial
“Ahorita anda estable”, confirmó la amiga de la actriz mexicana, “Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación”. La fuente también comentó que los estudios señalaron que su amiga se encuentra baja de sodio debido al deterioro neurológico con el que fue diagnosticada, pero no brindó más información al respecto.