Han pasado cuatro años desde que Daniel Craig se despidió como el agente 007 con el estreno de Sin tiempo para morir, la última película de la serie de James Bond protagonizada por él y que abrió un amplio debate sobre quién debería ser el sucesor de dicho lugar. Desde su primera adaptación a la pantalla grande, cada uno de los actores se inmortalizó en la piel del personaje creado por Ian Fleming, pero ¿qué estrella de Hollywood tiene lo necesario para dar una nueva versión al público?
MGM
Pasa el tiempo y no hay un panorama claro sobre cuándo podría elegirse al actor ideal, ya hay un detalle confirmado sobre la próxima etapa de James Bond en el cine: Denis Villeneuve, el responsable detrás de Blade Runner 2049 y Dune, será el director de la película y quiere que una estrella menor de 30 años obtenga el peleado papel. Sin embargo, hay una celebridad que quiere ganarse la plaza y aunque no entra en dicho rango etario, ya tiene experiencia en el campo.
Uno de los intérpretes anteriores del personaje desea regresar a los sets de rodaje e involucrarse nuevamente como agente en misiones especiales. Obviamente no se trata de Craig, quien se despojó de la estafeta en 2021, sino del actor irlandés que lo llevó a la pantalla grande desde 1995 hasta 2002 en cuatro largometrajes. ¿Ya sabes de quién se trata?
Pierce Brosnan desea volver como James Bond en la próxima película de 007
Durante una entrevista con Radio Times, el también protagonista de Mamma Mia confesó sus deseos de volver a ponerse el famoso traje de sastre y tomarse un martini, a pesar de que el cineasta canadiense tiene otros planes para la saga. “No creo que nadie quiera ver a un Bond rudo de 72 años, pero si Villeneuve tuviera algo bajo la manga, lo vería sin pensarlo dos veces”, declaró el actor.
MGM
Aunque Aaron Taylor-Johnson se perfila como uno de los favoritos, tampoco cumple con la edad anhelada por Denis Villeneuve. Sin embargo, Brosnan está seguro de que su regreso como James Bond quizás sea una decisión arriesgada así como divertida: “¿Por qué no? Es un gran entretenimiento. Podría provocar muchas risas. Calvas, prótesis… ¿quién sabe?”.