Desde que se liberó el tráiler de Good Boy en internet, miles de usuarios viralizaron el video y compartieron su angustia por el perrito protagonista, cuyo punto de vista en la perspectiva principal en la película que estrenará próximamente en cines de Estados Unidos. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica, existe la posibilidad de ver una cinta de horror protagonizada por perros que se encuentra disponible en streaming.
Dirigida por Lewis Teague, esta película basada en una novela de horror y fantasía de Stephen King que fue lanzada en 1981 y dos años más tarde llegó a la pantalla grande con las actuaciones de Dee Wallace-Stone y Daniel Hugh Kelly. A lo largo de una hora y 33 minutos, la historia presenta a los espectadores una pesadilla de aislamiento en un pequeño pueblo.
Warner Bros.
Una película de horror con un perro asesino en Netflix
La trama muestra a una madre y su hijo intentando escapar de un perro rabioso que los aísla dentro de un coche sin acceso a comida ni agua en plena ola de calor. Tratando de sobrevivir a lo que parece un tierno San Bernardo, ambos se dan cuenta que el animal se convierte en un asesino que los amenaza en un taller mecánico alejado del pueblo de Castle Rock en Maine.
Filmada con apenas ocho millones de dólares, la cinta titulada Cujo recaudó poco más de 21 millones de dólares en taquilla y se convirtió en una de las adaptaciones más populares de la obra de Stephen King. La película ochentera se encuentra actualmente disponible en Netflix, pero no le queda mucho tiempo restante en el catálogo de la plataforma de streaming.
Warner Bros.
Cujo permanecerá en Netflix únicamente hasta el 9 de septiembre, lo que significa que el próximo martes será su último día en el catálogo. Si esperas con ansias el estreno de Good Boy, cuya fecha aún no se confirma en México, puedes matar el tiempo al disfrutar de este clásico ochentero en streaming si cuentas con una suscripción a la plataforma.