Terminator es una de las películas de ciencia ficción más populares de la década de los ochentas dirigida por el gran James Cameron, director de Titanic y Avatar, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.
La primera impresión de Schwarzenegger a Linda Hamilton
Esta es sin duda la película más famosa de Arnold, pero en 1984 el entonces físico culturista estaba prácticamente en el comienzo de su carrera y su coprotagonista Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor tenía una perspectiva diferente del actor.
A través del documental de Netflix Arnold, la actriz Linda Hamilton recordó cómo fue el comienzo de las grabaciones de Terminator, en ese momento nadie dimensionaba que la película sería un rotundo éxito, sin embargo, antes de conocer a Arnold, la actriz tenía sus sospechas pues pensó que sería alguien que no le daría una buena impresión y que sería sumamente presumido.
Según mi definición arrogante, Arnold era un fanfarrón. Un físico culturista que fingió ser actor... Pero pensé: 'Ok, esto podría funcionar'.
20th century Fox
Una mala impresión
Incluso Arnold después confesó que al verla llegar al set de Terminator 2 (1991) quedó sorprendido por el físico de la actriz: "Me quedé mirando sus brazos. Los tríceps, las venas, los bíceps. Era como una culturista en miniatura y no podía creer que estuviera más definida que yo."
Muchas veces las primeras impresiones son muy diferentes al vínculo que se forma con la persona y eso fue exactamente lo que sucedió con Arnold y Linda pues a la fecha son grandes colegas y amigos.
Fotogramas