Michael Bay y Will Smith estaban trabajando en una nueva película para Netflix titulada Fast and Loose, la cual reuniría nuevamente a Smith con el director de Bad Boys en una cinta de acción profundamente intensa, dramática, y con secuencias asombrosas, pero que para desdicha del público, fue cancelada tras una serie de contratiempos que complicaron su producción. Esto ocurre al mismo tiempo que Bad Boys se encuentra en el marco del 30 aniversario de la franquicia.
Desde el anuncio del proyecto en otoño de 2024, Netflix había confirmado su intención de contratar a Michael Bay como director para la historia, y con la promesa de recuperar la energía y el estilo explosivo de las entregas originales del cineasta con Smith. Mientras tanto, este se mostraba entusiasmado por retomar su papel en una película de Bay, asegurando que esta película marcaría un regreso triunfal para su carrera en solitario.
¿De qué iba a tratar 'Fast and Loose', la nueva película de Michael Bay y Will Smith?
Columbia Pictures
La película presentaba una historia intrigante que despertó gran curiosidad entre los seguidores, con una trama que se centraba en un hombre que pierde la memoria y descubre que, al parecer, lleva una doble vida. Por un lado se le describe como un temido líder de una pandilla, y por el otro, como un agente secreto de la CIA. Esta premisa lo sometería a tomar una decisión, y prometía una inmejorable mezcla de acción, misterio y giros inesperados en su duración.
Sin embargo, la producción se encontró con múltiples obstáculos que afectaron su desarrollo, como la salida del director David Leitch -quien se cree que abandonó el proyecto tras el incidente de Will Smith en los Oscares, y retrasos en el calendario de rodaje, complicaron la planificación y el entusiasmo inicial sobre el proyecto.
La llegada y salida de Michael Bay en 'Fast and Loose'
Wikimedia Commons
El plan de contar con Michael Bay surgió tiempo después de la salida de Leitch, y al poco tiempo de comenzar el rodaje anunció que lo dejaría en manos de alguien más, alegando "diferencias creativas" con Will Smith.
A raíz de estas complicaciones, el estreno de la película en Netflix ha quedado suspendido indefinidamente, y aunque la plataforma no ha anunciado planes concretos para reemplazar al director o continuar con la producción, muchos fans están desistiendo de volver a ver a estos "Bad Boys" en acción.