Este 11 de septiembre estrenó en todos los cines de México Demon Slayer: Castillo Infinito, una de las películas más esperadas por los fans del anime. Es tiempo de saber si la primera cinta que dará cierre a Kimetsu no Yaiba alcanza un impacto tan grande como el que ya causó en Japón.
Con tan sólo un par de días en cartelera, las primeras reacciones de los fans comienzan a hacerse presentes en redes sociales y distintos sitios de evaluación. La mayoría exalta la animación y destacan sus momentos favoritos de la película; que dura dos horas y media; pero ¿qué hay de aquellas personas que salen llorando de la función?
¿Qué es hace llorar a los fans de 'Demon Slayer: Castillo Infinito'
Nunca ha sido un secreto que Kimetsu no Yaiba está llena de momentos emotivos tanto cargados de alegría como de tristeza, al punto que el anime ha hecho llorar hasta a la persona detrás de la historia original. Por eso, entre las recomendaciones de los fans para ver Castillo Infinito se agregaron pañuelos y sí, a partir de ahora te diremos esos momentos en los que podrías necesitarlos (spoiler alert).
Sony Pictures
No vamos a entrar en detalles pero Castillo Infinito no está libre de bajas Hashira así que serás testigo de una de las muertes más dolorosas. Entre los primeros minutos de la película una de las tres peleas termina de forma negativa para el Cuerpo de Cazadores de Demonios y lo más triste es escuchar a los cuervos anunciar la muerte de un Pilar al resto de sus compañeros.
Además, finalmente se dará a conocer la historia de una de las Lunas Superiores más fuertes: Akaza. Es esta probablemente la trama más conmovedora de la cinta que dejó a muchos fanáticos del anime con el corazón dividido tras los sucesos de Mugen Train y la revelación de su historia.
Sony Pictures
La reacción de los fans a los arcos más conmovedores
En respuesta a esto por supuesto que los seguidores del anime no se han reservado ni las lágrimas ni sus comentarios en redes sociales. En TikTok, X y más plataformas circulan varios videos de fans con los ojos llenos de lágrimas o imágenes de Akaza, Shinobu y hasta Zenitsu acompañadas de textos como "lloré a mares"; "ahí lo entendí todo", "lloramos a mares durante toda la película" y mucho más.
La realidad es que la película está llena de acción y emotividad de inicio a fin así que si ninguno de estos momentos en particular te hacen llorar, probablemente habrá algo más que remueva un poco tu corazón. Si ya la viste, ¿en qué momento lloraste tú?