La tierna foto de la primera hija de Rihanna y el secreto que guarda junto al cantante A$AP Rocky
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Rihanna se acaba de convertir en madre por tercera ocasión y dio a luz a su primera hija, la tercera bebé de una familia que la cantante y el rapero A$AP Rocky podrían mantener creciendo.

Este miércoles por la tarde, la cantante y actriz Rihanna reveló a sus fans que su tercer bebé ya nació y se trata de la primera niña de la familia, luego del nacimiento de sus dos hijos previos. A través de una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram y X, la intérprete de “Diamonds” compartió la primera fotografía de su hija y reveló su nombre: Rocky Irish Mayers.

La noticia de su tercer embarazo fue liberada tras su asistencia a la Met Gala de este año junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. En la publicación de la actriz de Ocean’s 8 se anuncia que la bebé nació el sábado 13 de septiembre y se le muestra siendo arrullada en los brazos de su madre, con quien combina prendas de color rosa, así como unos pequeños guantes con listones del mismo tono.

Shutterstock

Rocky Irish Mayers es la tercera integrante en unirse a los hijos de Rihanna y Rocky, quienes en 2022 recibieron a RZA y en 2023 a Riot, los dos varones. La novedad de que la cantante de “Work” estaba embarazada nuevamente sorprendió a las audiencias tal como en el Super Bowl de hace algunos años, donde lució su panza de embarazo sobre los escenarios del estadio.

Rihanna y A$AP Rocky planean tener "una gran familia"

Aunque algunos creen que la actriz está embarazada frecuentemente, hace unos meses fue una fuente sin revelar cercana a la pareja la que confesó que el plan de la actriz de Valerian y la ciudad de los mil planetas y el rapero era con intenciones de formar “una grande familia” y que su principal objetivo era que todos sus hijos tuvieran una edad similar, así lo compartió a la revista People.

“Rihanna siempre ha querido una familia grande, así que no podría estar más emocionada”, comentó la fuente a la revista en mayo de 2025, “Rihanna y Rocky están encantados de ampliar su familia y no pueden esperar para darle a sus hijos a otro hermano. Ellos quieren niños que tengan edades cercanas para que crezcan juntos y compartan un vínculo muy fuerte y cercano”.

facebook Tweet
Te puede interesar