Disney tiene en su repertorio de títulos franquicias como Marvel, Star Wars, clásicos de Pixar, así como sagas originales basadas en atracciones de sus parques de diversiones; de estas últimas sobresalen producciones como Mansión embrujada y Piratas del Caribe, cuyo lanzamiento en cines recaudó más de 4 mil millones de dólares. Aunque después de cinco películas se intuía un fin implícito, especialmente tras el polémico caso de Johnny Depp, existen rumores de una sexta película, pero no todo el elenco está de acuerdo con volver al set.
Variety reportó hace unos meses que Jerry Bruckheimer, el productor de la saga de piratas, se encontraba desarrollando una nueva cinta y tenía contemplado el regreso de Depp como Jack Sparrow, quien supuestamente podría acceder para volver si el guion era lo suficientemente bueno. Orlando Bloom, quien interpretó a Will Turner, también compartió recientemente su entusiasmo por regresar al set de rodaje, pero la que no cedió a la idea del reencuentro fue Keira Knightley.
La actriz detrás de Elizabeth Swann fue entrevistada por la revista People sobre el tema y confesó que el concepto de reunirse con sus compañeros de elenco para una sexta película no es algo que le interese para el futuro de su carrera profesional, pues además de que es la primera vez que le presentan dichos planes, cree que ya pasó la era en que podía darle vida a una dama en conflictos marítimos.
Disney
Creo que mis días como pirata han llegado a su fin. Definitivamente pasé muchos años haciendo eso, fue increíble y me alegra haber sido parte de ello, pero creo que mis días de andar a capa y espada se terminaron.
Orlando Bloom está dispuesto a regresar a ‘Piratas del Caribe’ si vuelve el elenco completo
Disney
A pesar de que la actriz de Orgullo y prejuicio no está de acuerdo con la idea de reinterpretar a Elizabeth Swann, su coestrella confesó su ánimo por reintegrarse a la saga, siempre y cuando todos los actores también lo hagan. Bloom declaró en agosto de este año durante la Fan Expo Chicago que le “encantaría ver a todos de regreso”, y que la única manera de que la producción funcione es trayendo al reparto original de retorno, “Si ellos pueden, y si todos desean regresar”.
La última vez que Knightley, Bloom y Depp aparecieron juntos en la saga fue en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la cinta de 2017 que también contó con la interpretación de Javier Bardem y Geoffrey Rush, y cuyo éxito en taquilla alcanzó los 795.9 millones de dólares a nivel mundial. Si nunca has visto Piratas del Caribe, encuentras los cinco largometrajes disponibles en Disney+.