The Smashing Machine se acerca a las salas de cine y ha emocionado a los espectadores desde su estreno en el Festival de Venecia, no sólo por las reseñas de los críticos, sino por la revelación actoral que promete Dwayne Johnson, el intérprete detrás del luchador profesional Mark Kerr. Aunque ‘La Roca’ ha protagonizado blockbusters de acción y ciencia ficción, su actuación dirigida por Benny Safdie es descrita como un parteaguas en su carrera como actor.
La colaboración entre el hermano Safdie y el exluchador fue celebrada por los expertos, pero a sólo una semana y media de su llegada a cines mexicanos, Johnson reveló que ya se encuentra preparando su próxima producción junto al cineasta que también actuó en Oppenheimer de Christopher Nolan. Curiosamente, mientras se encontraba promocionando la película, el actor sorprendió con un drástico cambio de look del cual ahora finalmente se conoce la razón detrás.
Dwayne Johnson impresionó durante su paso en Venecia por su pérdida de peso, alertando a sus fans por la radical transformación física. Durante una entrevista reciente con Variety, la estrella de Black Adam confesó que todo es un entrenamiento especial para su próximo papel en Lizard Music, la siguiente producción cinematográfica de Benny Safdie.
Diamond Films
‘La Roca’ cambió su rutina de ejercicio para bajar drásticamente de peso
De acuerdo con ‘La Roca', después de ganar 14 kilos para interpretar a Kerr en The Smashing Machine, comenzó a entrenar para bajar aún más su masa corporal, además de que cambió su plan alimenticio:
He estado a dieta. Estoy feliz de no estar cargando todo ese peso. Ahora puedo fajar mi camisa… no parezco embarazado, así que todo está increíble.
Dwayne Johnson Interpretará a un anciano en ‘Lizard Music’
Getty
La estrella de la lucha profesional compartió que en la próxima cinta de Safdie se transformará en un adulto de la tercera edad, comparando a su personaje con una leyenda del cine western: “Imagina a Clint Eastwood a los 75 años. Músculos fibrosos, es delgado, pero se siente bien”. Aunque la dupla ya está lista para su colaboración, la fecha de estreno todavía no se ha confirmado para su llegada a la pantalla grande.