Este viernes 3 de octubre llegó a Netflix la tercera entrega Monstruo: La historia de Ed Gein, que forma parte de la colección de Monstruos, una serie creada por Ryan Murphy que sigue distintos casos de asesinos seriales y que en las entregas pasadas seguimos los perturbadores casos de Jeffrey Dahmer y los hermanos Lyle y Erik Menéndez, y ahora es el momento del asesino en serie Ed Gein conocido como el Carnicero de Plainfield.
La nueva perturbadora miniserie de Netflix
Conformada por ocho episodios, Monstruo: la historia de Ed Gein contará la historia de uno de los asesinos más sanguinarios en la historia de los Estados Unidos, ambientada en la década de los cincuentas en una zona rural, Gein parecía ser un hombre solitario y tranquilo que vivía en su granja, pero detrás de las paredes de ese lugar escondía uno de los escenarios más atroces pues Gein además de ser un asesino, el crimen no solo quedaba ahí, Gein desmenuzaba a sus víctimas y fabricaba objetos con sus restos de piel y huesos.
Netflix
La visita de Charlie Hunnam a la tumba de Ed Gein
El actor encargado de personificar al perturbador Ed Gein es Charlie Hunnam quien compartió una anécdota bastante interesante, donde confesó haber visitado la tumba del asesino al terminar de rodar la serie. Durante una aparición en el programa Today el actor admitió que necesitaba ese encuentro para darle cierre al personaje:
"Estaba rodando en Chicago y decidí quedarme una semana y relajarme un poco, para estar listo para verla cuando llegara a casa. Fue un viaje de aproximadamente 8 horas desde donde estaba hasta Wisconsin, donde Ed creció y donde está enterrado", agregó.
Sería un buen final visitar su tumba y decirle lo que quería decirle (...) En su tumba, le dije que esperaba que hubiéramos contado su historia con honestidad, como mínimo, y no lo invité a embarcarse en el viaje conmigo de aquí en adelante. Estaba listo para despedirme de él y poner punto final.
Netflix
La temporada completa de Monstruo: la historia de Ed Gein ya se encuentra disponible a través de Netflix.