Fargo
Fargo
En producción
Inicio 2014 / 53mins / Comedia, Crimen, Suspense
Título original: Fargo (2014)
Dirigida por Noah Hawley
Reparto Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Colin Hanks
País EE.UU.
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Fargo es una serie de televisión antológica que mezcla humor negro y drama. El programa está inspirado en la película homónima de 1996, escrita y dirigida por los hermanos Coen. La serie sigue un formato de antología, es decir que cada temporada está ambientada en una era distinta, y con una historia diferente y, en su mayoría, con nuevos personajes, aunque sí hay una pequeña superposición. Cada temporada comparte una cronología común con la película original. La serie rata con lo natural y lo sobrenatural. A lo largo de todas las temporadas, la serie está regida por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos. Gente común que se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas; policías buenos y honestos que se ven obstaculizados por hacer su trabajo. En resumen, muerte, tragedia y avaricia.
4
Temporadas
30
Episodios
Ver temporada 3
Allison Tolman
Allison Tolman
Personaje : Molly Solverson
Billy Bob Thornton
Personaje : Lorne Malvo
Colin Hanks
Colin Hanks
Personaje : Gus Grimly
Russell Harvard
Russell Harvard
Personaje : Mr. Wrench
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

Fargo Temporada Uno Tráiler
Fargo Temporada Tres Tráiler 2:01
Fargo Temporada Tres Tráiler
Fargo temporada dos tráiler 2:20
Fargo temporada dos tráiler

Anécdotas de rodaje

A la segunda va la vencida

En 2003 MGM TV intentó llevar a la televisión Fargo en formato serie, de forma fallida, con Edie Falco como protagonista, Kathy Bates como directora y sin la producción de los Coen.

El guiño a la película

Cada episodio comienza con: "Esta es una historia real. Los acontecimientos que se presentan en esta película sucedieron en Minnesota en 2006. A petición de los supervivientes, los nombres han sido cambiados. Por respeto a los muertos, se cuenta tal como ocurrió". Esto es un guiño a cómo comienza la película de 1996, puesto que lo que se narra en la serie no ocurrió en realidad.

Una ciudad real

Fargo es una ciudad real de Dakota del Norte.
8 Anécdotas de rodaje
Back to Top