¿Dónde están los fans de los animes de acción con algunos toques de oscuridad? Este verano estrenó una nueva serie capaz de atraer por igual a los fans de historias tan exitosas como Demon Slayer, Attack on Titan y Jujutsu Kaisen.
Si has sido fan de alguno de estos, o de los tres, deberías poner atención en Clevatess, producido por el estudio Lay-duce, que llegó hace poco más de un mes al catálogo de Crunchyroll y rápidamente se hizo de los títulos más populares compitiendo con los grandes del shonen.
Uno de los mejores estrenos de anime del verano
Como ocurre en cada temporada, el verano dejó grandes títulos para los fans del anime y aunque en Crunchyroll brillaron los nombres de One Piece, Gachiakuta y Los diarios de la boticaria uno de los originales que destacó fue justamente Clevatess.
En septiembre, ya cuando la plataforma de streaming de anime se estaba preparando para lanzar los títulos de otoño, Clevatess se posicionó entre los animes más populares del catálogo al punto que logró superar en el ranking a Demon Slayer.
Crunchyoll
Si bien es cierto que Kimetsu no Yaiba no ha liberado nuevos episodios en el catálogo desde hace más de un año, sí hay que tomar en cuenta el impulso que el estreno de Castillo Infinito le dio nuevamente a la serie en streaming. Pese a eso el nuevo anime consiguió un puesto más alto en las listas y Crunchyroll oficialmente ha confirmado una segunda temporada, lo que demuestra que no será una historia fácil de olvidar.
¿De qué va 'Clevatess'?
Es una serie de fantasía oscura con una estética similar a la de Attack on Titan. Tenemos un reino dominado por Clevatess, el Señor de las Bestias Oscuras, a quien un grupo de trece héroes intentan derrotar y fracasan en el intento.
Crunchyoll
En venganza Clevatess arrasa con parte del reino, toma como rehén a un bebé de la familia real y revive a Alicia; una de las heroínas que debían eliminarlo; para que le ayude a cuidar del pequeño raptado. A partir de ese momento este trío inesperado y la supervivencia del bebé se convierten en algo clave para el destino de la humanidad.
La serie, de doce episodios, mantiene a su audiencia enganchada con sus dosis de temas oscuros, gran animación y una construcción de universo sólida. Aunque no se sabe cuándo estrenará la segunda temporada Crunchyroll confirmó que estará disponible en cuanto estrene en Japón; es tu momento para ponerte al corriente.